ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire entre Adrián Pallares y Yanina Latorre por Rial: "Yo no le tengo miedo a Jorge"

La panelista apuntó contra el canal del que el conductor forma parte y ambos se enfrentaron fuerte en Polino Auténtico.

26 de mayo 2021, 09:40hs
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Seguinos en Google

Siempre muy picante, Yanina Latorre se cruzó fuerte con Adrián Palleres al aire en el programa radial del que forma parte, Polino Auténtico. El tremendo ida y vuelta se produjo luego de que ella asegurara que en América, emisora de la que el conductor forma parte, quienes trabajan allí tienen prohibido hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami.

“Quiero decirte algo pero no quiero debatir para no darle de comer a los demás. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar. El canal no prohibió hablar de la vacunación de Rial”, la desmintió Adrián.

“Bueno, yo tengo otra información y la voy a sostener”, dijo Yanina y redobló la apuesta. Entonces, Pallares reivindicó su postura: "Si seguís el programa, vas a ver que no hablamos de vacunaciones”.

"Vos no hablás pero hay una bajada de no hablar del tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie América. Tal vez a vos no te avisaron, como no hablás de vacunas... ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho Viale? ¿Podés hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?”, siguió Yanina, insistente.

Entonces, Adrián se despidió dando su opinión y remarcando que no le teme al su colega. “No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, respondió.

Y Yanina se despidió con una picante frase. “Y sí, fácil es criticar a Marcelo Tinelli pero con Rial todos se callan”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialAdrián PallaresPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit