ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire entre Adrián Pallares y Yanina Latorre por Rial: "Yo no le tengo miedo a Jorge"

La panelista apuntó contra el canal del que el conductor forma parte y ambos se enfrentaron fuerte en Polino Auténtico.

26 de mayo 2021, 09:40hs
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Seguinos en Google

Siempre muy picante, Yanina Latorre se cruzó fuerte con Adrián Palleres al aire en el programa radial del que forma parte, Polino Auténtico. El tremendo ida y vuelta se produjo luego de que ella asegurara que en América, emisora de la que el conductor forma parte, quienes trabajan allí tienen prohibido hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami.

“Quiero decirte algo pero no quiero debatir para no darle de comer a los demás. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar. El canal no prohibió hablar de la vacunación de Rial”, la desmintió Adrián.

“Bueno, yo tengo otra información y la voy a sostener”, dijo Yanina y redobló la apuesta. Entonces, Pallares reivindicó su postura: "Si seguís el programa, vas a ver que no hablamos de vacunaciones”.

"Vos no hablás pero hay una bajada de no hablar del tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie América. Tal vez a vos no te avisaron, como no hablás de vacunas... ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho Viale? ¿Podés hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?”, siguió Yanina, insistente.

Entonces, Adrián se despidió dando su opinión y remarcando que no le teme al su colega. “No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, respondió.

Y Yanina se despidió con una picante frase. “Y sí, fácil es criticar a Marcelo Tinelli pero con Rial todos se callan”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialAdrián PallaresPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit