ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire entre Adrián Pallares y Yanina Latorre por Rial: "Yo no le tengo miedo a Jorge"

La panelista apuntó contra el canal del que el conductor forma parte y ambos se enfrentaron fuerte en Polino Auténtico.

26 de mayo 2021, 09:40hs
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Yanina le dijo a Adrián que cree que él le tiene "miedo" a Jorge.
Seguinos en

Siempre muy picante, Yanina Latorre se cruzó fuerte con Adrián Palleres al aire en el programa radial del que forma parte, Polino Auténtico. El tremendo ida y vuelta se produjo luego de que ella asegurara que en América, emisora de la que el conductor forma parte, quienes trabajan allí tienen prohibido hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami.

“Quiero decirte algo pero no quiero debatir para no darle de comer a los demás. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar. El canal no prohibió hablar de la vacunación de Rial”, la desmintió Adrián.

“Bueno, yo tengo otra información y la voy a sostener”, dijo Yanina y redobló la apuesta. Entonces, Pallares reivindicó su postura: "Si seguís el programa, vas a ver que no hablamos de vacunaciones”.

"Vos no hablás pero hay una bajada de no hablar del tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie América. Tal vez a vos no te avisaron, como no hablás de vacunas... ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho Viale? ¿Podés hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?”, siguió Yanina, insistente.

Entonces, Adrián se despidió dando su opinión y remarcando que no le teme al su colega. “No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, respondió.

Y Yanina se despidió con una picante frase. “Y sí, fácil es criticar a Marcelo Tinelli pero con Rial todos se callan”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialAdrián PallaresPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit