ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Fernando Carrillo a Emiliano Rella que despertó la furia de sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2

El actor dio que hablar después de hacerle una repudiable observación al conductor en el reality de eltrece.

08 de febrero 2023, 20:38hs
Video Placeholder
Repudiable comentario de Fernando Carrillo a Emiliano Rella que despertó la furia de sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2

En un tenso cara a cara que se vivió en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carillo se convirtió en el centro de la polémico después de hacerle un tremendo comentario a Emiliano Rella que despertó la furia de sus compañeros.

Así fue el cara a de Fernando con Emiliano, en el que terminando interviniendo Delfina Gérez Bosco y Enzo Aguilar:

Emiliano: -Estaba entre dos personas, pero hace cinco minutos cambié de opinión y decidí cambiar el voto. Mi voto es para Fernando. Fer, te veo tibio. Te veo que no sé quién sos, que no sabés qué querés hacer. No te veo feliz acá, no te veo que te estés divirtiendo y te veo que estás gritando por dentro y no podés sacar lo que es Fernando. Y queremos conocerte.

Fernando: Bueno, si quieres decirme tibio… Yo sí creo que eres una persona tibia, que no definiste tu vida. Eres un tipo lindo, pero no puedo leerte. No sé si eres marisco o eres molusco. ¿Sabés cuál es la diferencia? La conch… en el marisco es suavecita y blandita; y en el del molusco es dura. Y no sé leerte.

E: -¿Y por qué necesitás leerme eso? ¿Cuál es tu necesidad? Es fácil. Para conocer al otro, tenés que preguntar. Vos no preguntás, por eso no sabés de mí. Para mí, terminó acá.

Delfina: -¡Con este comentario estás quedando como el cu… vos! Jugá bien, no jugués mal. No sabés ni siquiera callarte un poco, Fer

F: -Es una expresión venezolana.

Enzo: -No hundas a todo un país que son excelente por una pelot…, porque el pelot… sos vos, no la gente de Venezuela.

F: -A partir de hoy no hablo con nadie.

TENSO CARA A CARA DE FERNANDO CARRILLO CON JUANMA MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de haber protagonizado varios cruces con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo volvió a convertirse en noticia después de haber mantenido un tenso cara a cara a con Juan Manuel Martino.

“A mí, por ejemplo, no me gusta que usted se siente en la mesa sin camisa. Eso me parece de muy mala educación, Juani”, comenzó diciendo el actor en el reality de eltrece, quien encaró al hermano de Majo Martino.

“Mi padre me decía a mí siempre ‘vaya a ponerse la camisa’, porque hacer eso es de mala educación”, insistió Carillo, dejando en claro la incomodidad que le hizo sentir el joven en la casa en la que conviven.

Tras escucharlo, Juan recogió el guante y respondió, tajante: “Pero, ¿no era que nos podíamos desnudar y todo? ¡Usted se baña desnudo con el instrumento colgando! ¿Por qué yo no puedo estar en la mesa sin remera en una casa de verano?”.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Fernando CarrilloEmiliano RellaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit