ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en Radio Splendid: quisieron sacar en vivo a Luis Segura y... ¡mirá qué pasó al aire!

En la previa de la crucial votación, en el programa Primera Plana se llevaron una enorme sorpresa al saludar al presidente de la AFA.

07 de diciembre 2015, 13:24hs

El testimonio de Luis Segura en la previa de la crucial elección por la presidencia de la AFA, que tenía a Marcelo Tinelli como contendiente del actual mandamás, valía mucho a nivel periodístico. Apenas por unos segundos, en radio Splendid creyeron estar hablando con el dirigente de Argentinos Juniors, para descubrir de forma desopilante que se habían confundido de persona.

Resulta que el jueves por la tarde en el aire de Primera Plana, por la AM 990, iniciaron una charla telefónica con un presunto Segura, quien respondió el saludo con un exabrupto. "Acá estoy, con dos put... que me están chupando bien la p... ¡Me tienen los huevos llenos!", exclamó el hombre.

Al notar la falta de respeto y, sobre todo que el tono de voz que se parecía muy poco a la del presidente de la AFA, cortaron la comunicación. "No era Luis Segura. Un error de la producción", se exculpó el periodista Rodo Herrera entre risas.

Según trascendió, lo que pasó fue que llamaron a un número de teléfono viejo, y harto de que lo confundan, el nuevo propietario de la línea se despachó con una estridente guarangada.

¡Dale play!

Temas de la nota

Luis SeguraRodo Herrera

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit