ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre Wanda Nara y su exguardaespaldas: "La semana pasada, volvieron a estar íntimamente"

Lucas Bertero lanzó en A la tarde una fuerte información que involucra a la ex de Mauro Icardi con Agustín Longueira. Video.

20 de octubre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte versión sobre Wanda Nara y su exguardaespaldas: "La semana pasada, volvieron a estar íntimamente"
Seguinos en Google

Luego de que quedara atrás aquellos rumores de romance que involucraron a Wanda Nara y Agustín Longueira- su exguardaespaldas y quien la acompañó a distintos eventos que tuvo la empresaria en sus visitas a la Argentina- en A la tarde dieron que hablar con una picante información.

“Entra un jugador nuevo a esta historia, que no es tan nuevo, pero lo metemos en el rating y es Agustín Longueira, el exguardaespaldas de Wanda”, comenzó diciendo Lucas Bertero en el ciclo de América.

“Me está escribiendo una persona que es de su familia y me dice que quieren hablar porque están muy enojados y cansados de verlo sufrir. Ellos aseguran que sigue trabajando para Wanda y para Mauro Icardi”, agregó.

Lucas Bertero: "La semana pasado, Agustín Longueira habría estado, en el sentido íntimo de la palabra, nuevamente con Wanda Nara".

Y cerró, contundente: “Y ahora va a saltar una polémica y una bomba. La semana pasada habría estado, en el sentido íntimo de la palabra, nuevamente con Wanda. Es más, me dicen que Wanda y Mauro pergeñaron lo de Agustín juntos. O sea, lo buscaron, lo contrataron y le dijeron que iba a ser el guardaespaldas de ella para fingir una relación que después se terminó convirtiendo en realidad”.

¡Tremendo!

VIRGINIA GALLARDO PURÓ EN VIVO AL EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA TRAS LAS VERSIONES AMOROSAS

Luego que en una nota pasada, Agustín Longueira, exguardaespaldas de Wanda Nara, dejara entrever con pícaras declaraciones que había tenido intimidad con la esposa de Mauro Icardi a principio de año, Virginia Gallardo lo arrinconó con una pregunta al hueso en Intrusos. 

"Vos diste a entender que tuviste una relación sexual con Wanda. No es que se habla de más", le dijo Guido Záffora al custodio. Y Agustín respondió: "Los personajes saben lo que pasó".

No conforme con la respuesta, Gallardo lo apuró en vivo: "Vos decías que ella te gustaba... ¿concretaron, Agustín?". Pese a no ser un personaje mediático, ni haber dado muchas notas, el excustodio de Wanda reaccionó con picardía y hábilmente: "No se escucha".

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAgustín LongueiraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit