ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre Wanda Nara y su exguardaespaldas: "La semana pasada, volvieron a estar íntimamente"

Lucas Bertero lanzó en A la tarde una fuerte información que involucra a la ex de Mauro Icardi con Agustín Longueira. Video.

20 de octubre 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte versión sobre Wanda Nara y su exguardaespaldas: "La semana pasada, volvieron a estar íntimamente"
Seguinos en Google

Luego de que quedara atrás aquellos rumores de romance que involucraron a Wanda Nara y Agustín Longueira- su exguardaespaldas y quien la acompañó a distintos eventos que tuvo la empresaria en sus visitas a la Argentina- en A la tarde dieron que hablar con una picante información.

“Entra un jugador nuevo a esta historia, que no es tan nuevo, pero lo metemos en el rating y es Agustín Longueira, el exguardaespaldas de Wanda”, comenzó diciendo Lucas Bertero en el ciclo de América.

“Me está escribiendo una persona que es de su familia y me dice que quieren hablar porque están muy enojados y cansados de verlo sufrir. Ellos aseguran que sigue trabajando para Wanda y para Mauro Icardi”, agregó.

Lucas Bertero: "La semana pasado, Agustín Longueira habría estado, en el sentido íntimo de la palabra, nuevamente con Wanda Nara".

Y cerró, contundente: “Y ahora va a saltar una polémica y una bomba. La semana pasada habría estado, en el sentido íntimo de la palabra, nuevamente con Wanda. Es más, me dicen que Wanda y Mauro pergeñaron lo de Agustín juntos. O sea, lo buscaron, lo contrataron y le dijeron que iba a ser el guardaespaldas de ella para fingir una relación que después se terminó convirtiendo en realidad”.

¡Tremendo!

VIRGINIA GALLARDO PURÓ EN VIVO AL EXGUARDAESPALDAS DE WANDA NARA TRAS LAS VERSIONES AMOROSAS

Luego que en una nota pasada, Agustín Longueira, exguardaespaldas de Wanda Nara, dejara entrever con pícaras declaraciones que había tenido intimidad con la esposa de Mauro Icardi a principio de año, Virginia Gallardo lo arrinconó con una pregunta al hueso en Intrusos. 

"Vos diste a entender que tuviste una relación sexual con Wanda. No es que se habla de más", le dijo Guido Záffora al custodio. Y Agustín respondió: "Los personajes saben lo que pasó".

No conforme con la respuesta, Gallardo lo apuró en vivo: "Vos decías que ella te gustaba... ¿concretaron, Agustín?". Pese a no ser un personaje mediático, ni haber dado muchas notas, el excustodio de Wanda reaccionó con picardía y hábilmente: "No se escucha".

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAgustín LongueiraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit