ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de La Chipi cuando le preguntaron si sería coach de Mar Tarrés: "No tengo tiempo para enseñarle a alguien que no sabe bailar"

La flamante participante de La Academia dio a conocer su opinión sobre el caso de la diseñadora.

07 de julio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
La Chipi habló sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés
Seguinos en

Este fin de semana Mar Tarrés renunció a La Academia de Showmatch tras un serio conflicto con su coach, Judith Kovalovski, que finalmente fue separada del equipo por la producción de La Flia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Chipi analizó el caso y contó que ella no se haría cargo de ese equipo ya que sus tiempos le impiden dedicarse a tiempo completo a una participante “que no sabe bailar”.

La Chipi señaló en un comienzo que su participación en La Academia, en reemplazo de Jujuy Jiménez, le ayudó a su coach a mejorar en su trabajo. “Me parece que a ser coach se aprende y creo que después de habernos guiado a nosotros dos, debe haber aprendido un montón de cosas. Por más que seas bailarín y coreógrafo, entrar a un certamen en el que ponen varios temas es otra historia”, dijo antes de que le preguntaran si se animaría a ser la nueva coach de Mar Tarrés.

“Yo siempre la llamo a Lolo y le digo ‘Yo tengo hoy por hoy tengo un desgaste familiar y necesito estar más presente en casa y no sé si tengo el tiempo para enseñarle a una chica que no sabe bailar’”, dijo Mariela Anchipi. “Por ahí, si tienen conocimientos de baile es más fácil. Cuando vos agarrás una pareja que no sabe bailar, le tenés que enseñar la profesión, el oficio”, agregó.

“Entonces la contención es más grande también porque le tenés que explicar cuál es el camino, que no se frustre, y que atraviese el ridículo, porque al principio se empiezan a sentir así. Tiene que atravesar un montón de cosas donde el coach tiene que estar conteniendo psicológicamente”, concluyó La Chipi sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés en La Academia.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mar TarrésLa ChipiMariela AnchipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit