ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de La Chipi cuando le preguntaron si sería coach de Mar Tarrés: "No tengo tiempo para enseñarle a alguien que no sabe bailar"

La flamante participante de La Academia dio a conocer su opinión sobre el caso de la diseñadora.

07 de julio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
La Chipi habló sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés
Seguinos en Google

Este fin de semana Mar Tarrés renunció a La Academia de Showmatch tras un serio conflicto con su coach, Judith Kovalovski, que finalmente fue separada del equipo por la producción de La Flia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Chipi analizó el caso y contó que ella no se haría cargo de ese equipo ya que sus tiempos le impiden dedicarse a tiempo completo a una participante “que no sabe bailar”.

La Chipi señaló en un comienzo que su participación en La Academia, en reemplazo de Jujuy Jiménez, le ayudó a su coach a mejorar en su trabajo. “Me parece que a ser coach se aprende y creo que después de habernos guiado a nosotros dos, debe haber aprendido un montón de cosas. Por más que seas bailarín y coreógrafo, entrar a un certamen en el que ponen varios temas es otra historia”, dijo antes de que le preguntaran si se animaría a ser la nueva coach de Mar Tarrés.

“Yo siempre la llamo a Lolo y le digo ‘Yo tengo hoy por hoy tengo un desgaste familiar y necesito estar más presente en casa y no sé si tengo el tiempo para enseñarle a una chica que no sabe bailar’”, dijo Mariela Anchipi. “Por ahí, si tienen conocimientos de baile es más fácil. Cuando vos agarrás una pareja que no sabe bailar, le tenés que enseñar la profesión, el oficio”, agregó.

“Entonces la contención es más grande también porque le tenés que explicar cuál es el camino, que no se frustre, y que atraviese el ridículo, porque al principio se empiezan a sentir así. Tiene que atravesar un montón de cosas donde el coach tiene que estar conteniendo psicológicamente”, concluyó La Chipi sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés en La Academia.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mar TarrésLa ChipiMariela AnchipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit