ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de La Chipi cuando le preguntaron si sería coach de Mar Tarrés: "No tengo tiempo para enseñarle a alguien que no sabe bailar"

La flamante participante de La Academia dio a conocer su opinión sobre el caso de la diseñadora.

07 de julio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
La Chipi habló sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés
Seguinos en Google

Este fin de semana Mar Tarrés renunció a La Academia de Showmatch tras un serio conflicto con su coach, Judith Kovalovski, que finalmente fue separada del equipo por la producción de La Flia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Chipi analizó el caso y contó que ella no se haría cargo de ese equipo ya que sus tiempos le impiden dedicarse a tiempo completo a una participante “que no sabe bailar”.

La Chipi señaló en un comienzo que su participación en La Academia, en reemplazo de Jujuy Jiménez, le ayudó a su coach a mejorar en su trabajo. “Me parece que a ser coach se aprende y creo que después de habernos guiado a nosotros dos, debe haber aprendido un montón de cosas. Por más que seas bailarín y coreógrafo, entrar a un certamen en el que ponen varios temas es otra historia”, dijo antes de que le preguntaran si se animaría a ser la nueva coach de Mar Tarrés.

“Yo siempre la llamo a Lolo y le digo ‘Yo tengo hoy por hoy tengo un desgaste familiar y necesito estar más presente en casa y no sé si tengo el tiempo para enseñarle a una chica que no sabe bailar’”, dijo Mariela Anchipi. “Por ahí, si tienen conocimientos de baile es más fácil. Cuando vos agarrás una pareja que no sabe bailar, le tenés que enseñar la profesión, el oficio”, agregó.

“Entonces la contención es más grande también porque le tenés que explicar cuál es el camino, que no se frustre, y que atraviese el ridículo, porque al principio se empiezan a sentir así. Tiene que atravesar un montón de cosas donde el coach tiene que estar conteniendo psicológicamente”, concluyó La Chipi sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés en La Academia.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mar TarrésLa ChipiMariela AnchipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit