ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de La Chipi cuando le preguntaron si sería coach de Mar Tarrés: "No tengo tiempo para enseñarle a alguien que no sabe bailar"

La flamante participante de La Academia dio a conocer su opinión sobre el caso de la diseñadora.

07 de julio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
La Chipi habló sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés
Seguinos en Google

Este fin de semana Mar Tarrés renunció a La Academia de Showmatch tras un serio conflicto con su coach, Judith Kovalovski, que finalmente fue separada del equipo por la producción de La Flia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Chipi analizó el caso y contó que ella no se haría cargo de ese equipo ya que sus tiempos le impiden dedicarse a tiempo completo a una participante “que no sabe bailar”.

La Chipi señaló en un comienzo que su participación en La Academia, en reemplazo de Jujuy Jiménez, le ayudó a su coach a mejorar en su trabajo. “Me parece que a ser coach se aprende y creo que después de habernos guiado a nosotros dos, debe haber aprendido un montón de cosas. Por más que seas bailarín y coreógrafo, entrar a un certamen en el que ponen varios temas es otra historia”, dijo antes de que le preguntaran si se animaría a ser la nueva coach de Mar Tarrés.

“Yo siempre la llamo a Lolo y le digo ‘Yo tengo hoy por hoy tengo un desgaste familiar y necesito estar más presente en casa y no sé si tengo el tiempo para enseñarle a una chica que no sabe bailar’”, dijo Mariela Anchipi. “Por ahí, si tienen conocimientos de baile es más fácil. Cuando vos agarrás una pareja que no sabe bailar, le tenés que enseñar la profesión, el oficio”, agregó.

“Entonces la contención es más grande también porque le tenés que explicar cuál es el camino, que no se frustre, y que atraviese el ridículo, porque al principio se empiezan a sentir así. Tiene que atravesar un montón de cosas donde el coach tiene que estar conteniendo psicológicamente”, concluyó La Chipi sobre la posibilidad de ser la coach de Mar Tarrés en La Academia.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mar TarrésLa ChipiMariela AnchipiLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit