ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda réplica de Yanina Latorre a Luciana Salazar por la filtración del acuerdo con Redrado: "Esta chica está mal del marote"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana trató de "tóxica" a Luli.

02 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
La furiosa réplica de Yanina Latorre contra Luciana Salazar tras la polémica por el supuesto contrato con Martín Redrado

Sin mencionarla y contundente, Luciana Salazar repudió a Yanina Latorre por sus expresiones luego de que en Los Ángeles de la Mañana trascendiera el supuesto contrato que habría firmado con Martín Redrado en 2016, luego de separarse. Por eso, indignada y aludida, la panelista tildó de "tóxica" a la participante de La Academia y la fulminó: "Luciana, no estás bien de la cabeza".

En su tremendo descargo, Yanina aclaró que Luli no le "mandó una carta documento" y aseguró que en caso de llegarle la usaría "de papel higiénico". De ahí que Latorre comenzó filosa: "Yo entiendo todo, esta chica está mal del marote".

"Yo no di información, acá hay un documento. Esto lo había tenido de primicia hace años. Pía Shaw tuvo el hallazgo periodístico, no sé por qué no te enojás con ella, que es la que trajo y leyó el documento. Yo opiné que es patético, tóxico, que me dio la razón en todo lo que dije y nada más. Mandame 99 cartas documento…", continuó.

En respuesta al supuesto golpe bajo de involucrar a Ana Rosenfeld en la polémica, Yanina argumentó: "Nombrar a Ana Rosenfeld, que di la primicia de lo que le está pasando y la traté con respeto, que es tu abogada en este arreglo no sé qué tiene de grave".

"Luciana, no estás bien de la cabeza. No podés decir que no nombramos a una persona que la está pasando mal, porque no dijimos nada malo. Es un documento que se firmó en presencia de Ana Rosenfeld. ¿Qué, no se la puede nombrar porque el marido está internado? Dejen de confundir", arremetió.

Ahí, Yanina recordó el ácido posteo en Stories de Salazar en donde hacía fuck you y se quejaba de "escuchar giladas por TV" y de "mina mala leche": "¡¿Qué giladas?! Se fue porque no tiene nada para negar, porque es todo verdad".

"Una persona que firma semejante contrato con un tipo después de separarse, nada más para que le de plata y hablan de blanqueamiento, de salidas, no tener novios, a mí me parece tóxico. Y yo como persona puedo opinar sobre esto. A mí no me gusta lo que hace ella, que me hagan fuck you con ese dedo", se explayó Yanina Latorre sin filtros contra Luciana Salazar.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit