ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda réplica de Yanina Latorre a Luciana Salazar por la filtración del acuerdo con Redrado: "Esta chica está mal del marote"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana trató de "tóxica" a Luli.

02 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
La furiosa réplica de Yanina Latorre contra Luciana Salazar tras la polémica por el supuesto contrato con Martín Redrado
Seguinos en Google

Sin mencionarla y contundente, Luciana Salazar repudió a Yanina Latorre por sus expresiones luego de que en Los Ángeles de la Mañana trascendiera el supuesto contrato que habría firmado con Martín Redrado en 2016, luego de separarse. Por eso, indignada y aludida, la panelista tildó de "tóxica" a la participante de La Academia y la fulminó: "Luciana, no estás bien de la cabeza".

En su tremendo descargo, Yanina aclaró que Luli no le "mandó una carta documento" y aseguró que en caso de llegarle la usaría "de papel higiénico". De ahí que Latorre comenzó filosa: "Yo entiendo todo, esta chica está mal del marote".

"Yo no di información, acá hay un documento. Esto lo había tenido de primicia hace años. Pía Shaw tuvo el hallazgo periodístico, no sé por qué no te enojás con ella, que es la que trajo y leyó el documento. Yo opiné que es patético, tóxico, que me dio la razón en todo lo que dije y nada más. Mandame 99 cartas documento…", continuó.

En respuesta al supuesto golpe bajo de involucrar a Ana Rosenfeld en la polémica, Yanina argumentó: "Nombrar a Ana Rosenfeld, que di la primicia de lo que le está pasando y la traté con respeto, que es tu abogada en este arreglo no sé qué tiene de grave".

"Luciana, no estás bien de la cabeza. No podés decir que no nombramos a una persona que la está pasando mal, porque no dijimos nada malo. Es un documento que se firmó en presencia de Ana Rosenfeld. ¿Qué, no se la puede nombrar porque el marido está internado? Dejen de confundir", arremetió.

Ahí, Yanina recordó el ácido posteo en Stories de Salazar en donde hacía fuck you y se quejaba de "escuchar giladas por TV" y de "mina mala leche": "¡¿Qué giladas?! Se fue porque no tiene nada para negar, porque es todo verdad".

"Una persona que firma semejante contrato con un tipo después de separarse, nada más para que le de plata y hablan de blanqueamiento, de salidas, no tener novios, a mí me parece tóxico. Y yo como persona puedo opinar sobre esto. A mí no me gusta lo que hace ella, que me hagan fuck you con ese dedo", se explayó Yanina Latorre sin filtros contra Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit