ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Melody Luz sobre cómo quedó su relación con Martín Salwe: "No me lo quiero ni cruzar"

La novia de Alex Caniggia fue letal al hablar de su excompañero en El Hotel de los Famosos.

12 de julio 2022, 20:30hs
Tremenda frase de Melody Luz sobre cómo quedó su relación con Martín Salwe tras El Hotel de los Famosos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que una fuerte lesión la dejara afuera de El Hotel de los Famosos, Melody Luz analizó su paso por el reality de eltrece y fue letal al hablar de Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“A Martín Salwe no me lo quiero ni cruzar afuera”, fue la picante frase con la que la bailarina dio por cerrada cualquier posibilidad a tener una buena relación con su excompañero.

“No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje", agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

"A Martín Salwe no me lo quiero ni cruzar afuera. No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje".

“La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo”, insistió la pareja de Alexander Caniggia, quien parecía haber tenido un buen vínculo con el locutor en el ciclo.

"No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje".

Y cerró, contundente: “No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje”.

Temas de la nota

Melody LuzMartín SalweEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit