ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda defensa de Rodrigo Lussich a Virginia Gallardo: "Le han dicho toda la vida el gato de Fort"

El conductor de Intrusos respaldó la decisión de la panelista de no aparecer en la serie de Ricardo Fort.

13 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una picante frase sobre Virginia Gallardo en su defensa por no querer estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich defendió a Virginia Gallardo de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie de Ricardo Fort. En Intrusos, el conductor lanzó una fuerte frase sobre la panelista, a quien pidió disculpas de antemano, y explicó de esta manera por qué ella decidió no estar en la ficción.

"Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie'".

“Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano. Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’”, dijo sin filtros el periodista.

Luego, en la emisión de América, Lussich finalizó su cruda defensa. “Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia”, expresó y Gallardo manifestó acerca de su derecho a decidir si estar o no en la serie: “Tengo derecho”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke se sumó y acompañó a su compañera de panel. “Más vale que tenés derecho a decir no quiero estar y se terminó el tema”, reflexionó la intrusa y Virginia setenció irritada: “Y pero no se terminó el tema. Por haber dicho que no ahora estoy en boca de todo el mundo otra vez”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Rodrigo LussichVirgina GallardoRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit