ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda defensa de Rodrigo Lussich a Virginia Gallardo: "Le han dicho toda la vida el gato de Fort"

El conductor de Intrusos respaldó la decisión de la panelista de no aparecer en la serie de Ricardo Fort.

13 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una picante frase sobre Virginia Gallardo en su defensa por no querer estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich defendió a Virginia Gallardo de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie de Ricardo Fort. En Intrusos, el conductor lanzó una fuerte frase sobre la panelista, a quien pidió disculpas de antemano, y explicó de esta manera por qué ella decidió no estar en la ficción.

"Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie'".

“Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano. Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’”, dijo sin filtros el periodista.

Luego, en la emisión de América, Lussich finalizó su cruda defensa. “Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia”, expresó y Gallardo manifestó acerca de su derecho a decidir si estar o no en la serie: “Tengo derecho”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke se sumó y acompañó a su compañera de panel. “Más vale que tenés derecho a decir no quiero estar y se terminó el tema”, reflexionó la intrusa y Virginia setenció irritada: “Y pero no se terminó el tema. Por haber dicho que no ahora estoy en boca de todo el mundo otra vez”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Rodrigo LussichVirgina GallardoRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit