ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda defensa de Rodrigo Lussich a Virginia Gallardo: "Le han dicho toda la vida el gato de Fort"

El conductor de Intrusos respaldó la decisión de la panelista de no aparecer en la serie de Ricardo Fort.

13 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una picante frase sobre Virginia Gallardo en su defensa por no querer estar en la serie de Ricardo Fort

Rodrigo Lussich defendió a Virginia Gallardo de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie de Ricardo Fort. En Intrusos, el conductor lanzó una fuerte frase sobre la panelista, a quien pidió disculpas de antemano, y explicó de esta manera por qué ella decidió no estar en la ficción.

"Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie'".

“Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano. Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’”, dijo sin filtros el periodista.

Luego, en la emisión de América, Lussich finalizó su cruda defensa. “Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia”, expresó y Gallardo manifestó acerca de su derecho a decidir si estar o no en la serie: “Tengo derecho”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke se sumó y acompañó a su compañera de panel. “Más vale que tenés derecho a decir no quiero estar y se terminó el tema”, reflexionó la intrusa y Virginia setenció irritada: “Y pero no se terminó el tema. Por haber dicho que no ahora estoy en boca de todo el mundo otra vez”.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Rodrigo LussichVirgina GallardoRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Foto: Telefe
ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit