ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda defensa de Rodrigo Lussich a Virginia Gallardo: "Le han dicho toda la vida el gato de Fort"

El conductor de Intrusos respaldó la decisión de la panelista de no aparecer en la serie de Ricardo Fort.

13 de agosto 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una picante frase sobre Virginia Gallardo en su defensa por no querer estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en

Rodrigo Lussich defendió a Virginia Gallardo de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie de Ricardo Fort. En Intrusos, el conductor lanzó una fuerte frase sobre la panelista, a quien pidió disculpas de antemano, y explicó de esta manera por qué ella decidió no estar en la ficción.

"Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie'".

“Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano. Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’”, dijo sin filtros el periodista.

Luego, en la emisión de América, Lussich finalizó su cruda defensa. “Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia”, expresó y Gallardo manifestó acerca de su derecho a decidir si estar o no en la serie: “Tengo derecho”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke se sumó y acompañó a su compañera de panel. “Más vale que tenés derecho a decir no quiero estar y se terminó el tema”, reflexionó la intrusa y Virginia setenció irritada: “Y pero no se terminó el tema. Por haber dicho que no ahora estoy en boca de todo el mundo otra vez”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rodrigo LussichVirgina GallardoRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit