ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión en vivo de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Me rompió el escroto en una suerte de juego"

El conductor participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 17:04hs
Video.
Seguinos en Google

Cuando nadie menos lo esperaba, Silvio Soldán (82) se despachó con una tremenda confesión en vivo sobre su agitado pasado sexual con Silvia Süller (59). El conductor participó del sketch de La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez (caracterizada como su exmujer) y dejó a todos boquiabiertos.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande".

“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, reveló Soldán, ante la mirada atónita de la diva.

“Ya lo tenía roto cuando lo conocí”, disparó la falsa Süller para descomprimir la situación. “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo”, agregó el conductor, ante la consulta de Susana sobre la relación.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Silvio SoldánSilvia SüllerSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit