ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la Tora reveló cómo se dio cuenta de que el reality la rompía en el rating estando aislada

La exparticipante de Gran Hermano 2022 contó en PH cuáles eran sus sensaciones estando dentro de la casa.

28 de noviembre 2022, 07:10hs
La Tora de Gran Hermano reveló cómo desde la casa se dio cuenta de que el reality la rompía en rating.
La Tora de Gran Hermano reveló cómo desde la casa se dio cuenta de que el reality la rompía en rating.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Tora, exparticipante de Gran Hermano 2022, asistió a PH (Podemos Hablar) y reveló cómo desde la casa se dio cuenta de que el reality la rompía en rating.

"¿Cómo te diste cuenta de que el programa era un éxito?", le preguntó el conductor. "Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas. Primeras empresas argentinas, multinacionales. En eso ya me di cuenta", afirmó La Tora.

Antes de cerrar, comentó qué otro detalle del ciclo fue la pista que la llevó a darse cuenta de que al reality de Telefe le estaba yendo bien. "Después, cuando Santi del Moro, tipo no sé, primera nominación, dos cortes, ya en la tercera nominación, eran cuatro cortes", cerró, inteligente.

"Teníamos fiesta los viernes, nos auspiciaban marcas muy buenas".

LUCILA "LA TORA" VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Si bien Lucila "La Tora" Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de "drogas, alcohol y sexo".

"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien", se sinceró.

Ahí, continuó: "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos".

Avergonzada, Lucila enfatizó: "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia".

"También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", cerró.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022PH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit