ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"

El conductor de La tarde del 9 reconoció que, si bien el vínculo no es el mejor, lo pone feliz que al actor le vaya tan bien.

17 de julio 2023, 00:53hs
Video Placeholder
Tomi Dente le contestó a Yanina Latorre por involucrar a su hermano Fernando
Seguinos en Google

Desde que Tomi Dente hizo público que La tarde del 9 será levantada a fin de mes, los mensajes de los famosos no cesan de llegarle mostrando su solidaridad, y este domingo mostró el gran gesto de su hermano Fernando y, de paso, le respondió a Yanina Latorre.

Todo comenzó hace unos días cuando la panelista de LAM le dijo a Tomi “fracasado” por un tweet enviado en ocasión del escándalo que surgió entre Santiago Sposato y Mariel Di Lenarda; y le dijo que es “el hermano sin talento” de Fernando.

Pero la sangre es más fuerte y por eso Fernando no dudó un instante en dejar sus diferencias de lado, y le escribió “Viene lo mejor” junto a un corazón negro (tristeza y amor y cariño) en el posteo que Tomi hizo en sus redes sociales.

TOMI DENTE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN CON SU HERMANO FERNANDO

Lejos de mostrarse lejano a su hermano, Tomás le agradeció el gesto a su hermano con un “te amo” y le recordó que “también tiene su WhatsApp”.  "A mis hermanos los adoro, a Fer también. Estamos desencontrados desde hace mucho tiempo”, reconoció.

“Le deseo lo mejor, quiero que le vaya mucho mejor que a mí a él, a Guido y a Lucas, mis otros hermanos. Hay que ser muy miserable para no desearle lo mejor a un hermano, pero me parece redundante y estúpido tener que aclarar esto”, agregó.

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"
Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"

“Fer la rompe todas las noches, está genial, me encanta. Me enorgullece muchísimo. Hace un gran programa, con una gran producción, es un chico talentosísimo, se formó desde chico, es adorable. Simplemente que nosotros como hermanos no tenemos mucho vínculo”, explicó, una vez más.

TOMI DENTE LE CONTESTÓ A YANINA LATORRE POR LA COMPARACIÓN CON SU HERMANO

“Si el hecho de que yo esté con menos laburo, implica que mis hermanos estén mejor adelante. Si ellos están bien, yo estoy bien. Después, si tengo un problema, me las arreglo solito”, señaló, antes de retrucarlos dichos de Yanina Latorre.

“Me parece absolutamente redundante tener que explicar esto a raíz de la frase malintencionada de Yanina Latorre. No me peguen más con ‘el Dente no talentoso’ que envidia o le tiene celos al hermano. Es una estupidez y no hay nada más lejano”, aseguró el conductor frente a Samanta Casais y Pía Slapka.

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"
Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: "Él me enorgullece"

“Nuestra distancia no tiene nada que ver con competencia o de plata. No viene por ahí. No insistan con ese tema porque a mí no me pega, y me encanta ser ‘el Dente no talentoso’ porque él es súper talentoso, yo soy un laburante de esta profesión. Me encanta que él la rompa”, agregó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteYanina LatorreLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit