ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lo más atinado es que los familiares de los asesinos pidan perdón"

El panelista interrumpió la nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados, para marcar su firme contrapunto.

23 de enero 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del sábado 18, Fernando Báez Sosa (19) fue brutalmente asesinado por una manada de 10 rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell. Dentro de los imputados detenidos se encuentra Máximo Thomsen, sobrino de Hebe, mujer que habló de lo ocurrido ante el micrófono de Nosotros a la Mañana y fue fuertemente interpelada por Tomás Dente.

"El pibe (Fernando) me dolió muchísimo. Único hijo, por favor. Eso no se hace. Ya no aguanto más. Tienen que aflojar (la prensa) porque la familia está sufriendo. Yo sé que es culpable. Bueno, veremos a ver qué pasa. A nosotros nos mató para toda la vida y él se crucificó", dijo la señora, desde Zárate, en una parte de su declaración.

"Estos son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua", dijo Dente, en plena nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados.

Indignado por el crimen de Fernando y tras escuchar a Hebe poner el foco en el dolor propio y de su propia familia, Dente se pronunció molesto: "Hebe, si a usted le hubiese tocado estar del otro lado, si a usted le hubiesen matado un hijo, un sobrino o un nieto, ¿cuál cree que hubiera sido su reacción?", le preguntó el panelista. Y la señora contestó: "Yo no lo justifico".

Ante esa breve respuesta, Tomás agregó: "Hay que entender la condena social, el escarnio social y la bronca social. Son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua". Y resaltó con énfasis: "Son asesinos. Pongamos las cosas en su lugar. Yo lo lamento en el alma, pero son asesinos”.

"Por una cuestión de respeto a la situación y a la familia de Fernando, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Luego, el periodista se tomó un minuto para hacer un personal pedido: "Perdón, quiero decir algo: es todo tan reciente, estamos todos tan sensibilizados, que uno entiende a Hebe, pero me parece que lo más atinado, por el momento, es que los familiares de estos asesinos, si hablan, tienen que transmitir un mensaje de condolencia, de perdón, hacia la otra familia. Cuando esté todo más frio usted va a poder argumentar qué cosas están haciendo mella y mortificando a su familia. Pero por el momento, por una cuestión de respeto a la situación y a la otra familia, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit