ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lo más atinado es que los familiares de los asesinos pidan perdón"

El panelista interrumpió la nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados, para marcar su firme contrapunto.

23 de enero 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del sábado 18, Fernando Báez Sosa (19) fue brutalmente asesinado por una manada de 10 rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell. Dentro de los imputados detenidos se encuentra Máximo Thomsen, sobrino de Hebe, mujer que habló de lo ocurrido ante el micrófono de Nosotros a la Mañana y fue fuertemente interpelada por Tomás Dente.

"El pibe (Fernando) me dolió muchísimo. Único hijo, por favor. Eso no se hace. Ya no aguanto más. Tienen que aflojar (la prensa) porque la familia está sufriendo. Yo sé que es culpable. Bueno, veremos a ver qué pasa. A nosotros nos mató para toda la vida y él se crucificó", dijo la señora, desde Zárate, en una parte de su declaración.

"Estos son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua", dijo Dente, en plena nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados.

Indignado por el crimen de Fernando y tras escuchar a Hebe poner el foco en el dolor propio y de su propia familia, Dente se pronunció molesto: "Hebe, si a usted le hubiese tocado estar del otro lado, si a usted le hubiesen matado un hijo, un sobrino o un nieto, ¿cuál cree que hubiera sido su reacción?", le preguntó el panelista. Y la señora contestó: "Yo no lo justifico".

Ante esa breve respuesta, Tomás agregó: "Hay que entender la condena social, el escarnio social y la bronca social. Son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua". Y resaltó con énfasis: "Son asesinos. Pongamos las cosas en su lugar. Yo lo lamento en el alma, pero son asesinos”.

"Por una cuestión de respeto a la situación y a la familia de Fernando, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Luego, el periodista se tomó un minuto para hacer un personal pedido: "Perdón, quiero decir algo: es todo tan reciente, estamos todos tan sensibilizados, que uno entiende a Hebe, pero me parece que lo más atinado, por el momento, es que los familiares de estos asesinos, si hablan, tienen que transmitir un mensaje de condolencia, de perdón, hacia la otra familia. Cuando esté todo más frio usted va a poder argumentar qué cosas están haciendo mella y mortificando a su familia. Pero por el momento, por una cuestión de respeto a la situación y a la otra familia, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit