ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lo más atinado es que los familiares de los asesinos pidan perdón"

El panelista interrumpió la nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados, para marcar su firme contrapunto.

23 de enero 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en

La madrugada del sábado 18, Fernando Báez Sosa (19) fue brutalmente asesinado por una manada de 10 rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell. Dentro de los imputados detenidos se encuentra Máximo Thomsen, sobrino de Hebe, mujer que habló de lo ocurrido ante el micrófono de Nosotros a la Mañana y fue fuertemente interpelada por Tomás Dente.

"El pibe (Fernando) me dolió muchísimo. Único hijo, por favor. Eso no se hace. Ya no aguanto más. Tienen que aflojar (la prensa) porque la familia está sufriendo. Yo sé que es culpable. Bueno, veremos a ver qué pasa. A nosotros nos mató para toda la vida y él se crucificó", dijo la señora, desde Zárate, en una parte de su declaración.

"Estos son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua", dijo Dente, en plena nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados.

Indignado por el crimen de Fernando y tras escuchar a Hebe poner el foco en el dolor propio y de su propia familia, Dente se pronunció molesto: "Hebe, si a usted le hubiese tocado estar del otro lado, si a usted le hubiesen matado un hijo, un sobrino o un nieto, ¿cuál cree que hubiera sido su reacción?", le preguntó el panelista. Y la señora contestó: "Yo no lo justifico".

Ante esa breve respuesta, Tomás agregó: "Hay que entender la condena social, el escarnio social y la bronca social. Son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua". Y resaltó con énfasis: "Son asesinos. Pongamos las cosas en su lugar. Yo lo lamento en el alma, pero son asesinos”.

"Por una cuestión de respeto a la situación y a la familia de Fernando, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Luego, el periodista se tomó un minuto para hacer un personal pedido: "Perdón, quiero decir algo: es todo tan reciente, estamos todos tan sensibilizados, que uno entiende a Hebe, pero me parece que lo más atinado, por el momento, es que los familiares de estos asesinos, si hablan, tienen que transmitir un mensaje de condolencia, de perdón, hacia la otra familia. Cuando esté todo más frio usted va a poder argumentar qué cosas están haciendo mella y mortificando a su familia. Pero por el momento, por una cuestión de respeto a la situación y a la otra familia, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit