ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lo más atinado es que los familiares de los asesinos pidan perdón"

El panelista interrumpió la nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados, para marcar su firme contrapunto.

23 de enero 2020, 16:03hs
Video Placeholder
Tomás Dente, indignado tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

La madrugada del sábado 18, Fernando Báez Sosa (19) fue brutalmente asesinado por una manada de 10 rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell. Dentro de los imputados detenidos se encuentra Máximo Thomsen, sobrino de Hebe, mujer que habló de lo ocurrido ante el micrófono de Nosotros a la Mañana y fue fuertemente interpelada por Tomás Dente.

"El pibe (Fernando) me dolió muchísimo. Único hijo, por favor. Eso no se hace. Ya no aguanto más. Tienen que aflojar (la prensa) porque la familia está sufriendo. Yo sé que es culpable. Bueno, veremos a ver qué pasa. A nosotros nos mató para toda la vida y él se crucificó", dijo la señora, desde Zárate, en una parte de su declaración.

"Estos son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua", dijo Dente, en plena nota con Hebe, tía de uno de los rugbiers imputados.

Indignado por el crimen de Fernando y tras escuchar a Hebe poner el foco en el dolor propio y de su propia familia, Dente se pronunció molesto: "Hebe, si a usted le hubiese tocado estar del otro lado, si a usted le hubiesen matado un hijo, un sobrino o un nieto, ¿cuál cree que hubiera sido su reacción?", le preguntó el panelista. Y la señora contestó: "Yo no lo justifico".

Ante esa breve respuesta, Tomás agregó: "Hay que entender la condena social, el escarnio social y la bronca social. Son 10 delincuentes que bien se merecen tener una cadena perpetua". Y resaltó con énfasis: "Son asesinos. Pongamos las cosas en su lugar. Yo lo lamento en el alma, pero son asesinos”.

"Por una cuestión de respeto a la situación y a la familia de Fernando, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Luego, el periodista se tomó un minuto para hacer un personal pedido: "Perdón, quiero decir algo: es todo tan reciente, estamos todos tan sensibilizados, que uno entiende a Hebe, pero me parece que lo más atinado, por el momento, es que los familiares de estos asesinos, si hablan, tienen que transmitir un mensaje de condolencia, de perdón, hacia la otra familia. Cuando esté todo más frio usted va a poder argumentar qué cosas están haciendo mella y mortificando a su familia. Pero por el momento, por una cuestión de respeto a la situación y a la otra familia, lo más atinado es que los familiares de los asesinos se llamen a silencio o que solamente piden perdón".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tomás DenteFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit