ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de la entrega de los Premios ACE: espiá a los mejores y peores vestidos de la noche

Las figuras no se quisieron perder la fiesta de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y deslumbraron en la alfombra roja.

06 de noviembre 2019, 10:29hs
Premios Ace
Seguinos en

El martes por la noche, se celebraron los Premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a los espectáculos en vivo y Mauricio Dayub se transformó en el gran ganador al llevarse el Oro -¡con blooper incluido!- por su trabajo en El equilibrista.

Muchísimos famosos dijeron presente y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja. Entre los más buscados por la prensa estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández: mientras que él optó por un traje negro, ella lució un vestido muy colorido con flores coloradas.

Flor Peña, por su parte, impactó con un vestido blanco, que tenía un gran tajo en la falda y lo acompañó con un cinto dorado.

Como suele ocurrir en estas veladas, varios optaron por el negro: Paola Krum, Sofía Pachano, Verónica Llinás y Marisa Mondino, que acompañó a su hija Laura junto a su ex, Darío Grandinetti, fueron algunas de las que eligieron un look total black.

En cambio, Flor Vigna y Florencia Bertotti se animaron a looks más osados, de corto y mucho brillo, destacándose entre las famosas presentes.

¡No te pierdas las mejores fotos de los Premios ACE!

1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezFlor VignaPaola KrumFlorencia PeñaFlorencia BertottiJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit