ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El titular de encargados apuntó contra Guillermo Francella por su serie: "Nos está cargando"

Diego Trejo hizo un fuerte descargo contra el actor por su ficción El Encargado.

03 de noviembre 2022, 10:03hs
El titular de la agrupación de encargados apuntó contra Guillermo Francella por su serie.

El Encargado, la nueva serie de Guillermo Francella, indignó a los trabajadores de este rubro. 

Tanto que el titular de la agrupación de encargados, Diego Trejo, hizo un fuerte descargo.

Muy enojado, esta persona acusó a Guillermo de estar tildando a los encargados de "ladrones y corruptos".

FUERTE DESCARGO DEL TITULAR DE LA AGRUPACIÓN DE ENCARGADOS CONTRA GUILLERMO FRANCELLA

Diego contó que tanto él como sus compañeros están enojados por cómo describen a los encargados en la serie del actor.

"Estoy enfadado con este tema porque nos está tratando de corruptos y ladrones, es algo que no me entra en la cabeza por qué hace estas cosas, me tiene sin cuidado lo que haga, a mí lo que me importan son mis colegas".

"Estoy enfadado con este tema porque nos está tratando de corruptos y ladrones".

"Lo que más me dolió es cómo nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios, eso fue lo que más me impactó. En mi edificio me miran raro y es como que te da una mirada distinta la serie, no solo me afectó a mí sino a muchos compañeros, compañeros que me han llamado para decirme que nos ensucia", expresó Diego en diálogo con Juan.

Acto seguido, además de aclarar que la serie no los representa, se mostró ofendido por el descargo de Francella, que defendió la historia a pesar del malestar del gremio.

"Lo que más me dolió es cómo nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios, eso fue lo que más me impactó".

"Francella nos está cargando, lo escuché, me dio más bronca escucharlo, habló para meter más leña al fuego, no sé qué le puedo decir, él lo ve de otra forma, debería haberse solidarizado y pedir disculpas. Se tiene que dar cuenta de que esto es nuestro trabajo, qué pasaría si nosotros haríamos una serie contando un lado oscuro de él, no creo que le guste eso y esto es parecido”.

"No sé cómo puede prestarse Francella a hacer esto sabiendo que puede venirle un ataque del sindicato o de nuestro grupo, se equivocó, estoy re caliente, enojado, perdón”, cerró el titular, remarcando que quieren que Guillermo salga a pedirles disculpas.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit