"Me corre por toda la casa". Así de clara fue Jésica Cirio (33) en diálogo con Ciudad Magazine, al revelar que su etapa de embarazada las vivió a pura pasión con su marido, Martín Insaurralde (47). Ahora, a seis meses de la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja, ¿seguirá siendo igual?
Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain quiso ahondar más en este tema: "¿Cómo es mantener viva la pasión en la pareja? ¿Cambia con la maternidad la libido, la conquista con el marido? Porque una está más cansada...", indagó.
Jésica Cirio: "Con Martín también nos tomamos nuestro tiempo. Tratamos de compartir cosas juntos y solos y le dedicamos tiempo al romance. Para mí es súper importante y para él también, como para cualquier hombre".
Sin pudores, Jésica se confesó: "Estás más cansada, pero la verdad es que nosotros estamos pasando un momento de felicidad tan grande... creo que estamos más enamorados que nunca. Desde compartir con ella en la cama y mirarnos enamorados, Martín está embobado".
"También nos tomamos nuestro tiempo. Tratamos de compartir cosas juntos y solos y le dedicamos tiempo al romance. Para mí es súper importante y para él también, como para cualquier hombre".
Por último, ante la pregunta de si le gustaría seguir agrandando la familia, la modelo no descartó la posibilidad: "Antes decía '¡no, de ninguna manera!', pero hoy no sé. Pasa que es tan lindo, nos sentimos tan bien que no estaría mal".
¿Se vendrá un hermanito para Chloé?