ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: "Lo amo, pero por ahora somos amigos"

La cantante habló de las versiones que la relacionan con el artista colombiano.

17 de febrero 2019, 13:47hs
Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos
Seguinos en Google

Tras su separación de Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel (21) fue relacionada con varios hombres. Uno de ellos fue Nacho Viale, relación que negó y luego apareció el nombre de Sebastián Yatra (24), artista con el que la cantante hizo varias colaboraciones.

"A Sebastián lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien", aseguró la cantante en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Hay una fantasía popular de que estamos juntos pero la verdad es que por ahora somos amigos", deslizó, negando las versiones pero abriendo una posibilidad hacia el futuro.

"Yo siempre fui muy noviera y de relaciones largas. Estoy disfrutando de estar sola porque necesito tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aseveró Tini Stoessel, dejando en claro que tiene el corazón abierto para lo que venga.

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit