ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre la pareja

La gurú de los famosos analizó a la pareja. Luego a la cantante y al futbolista por separado y sorprendió con su tremendo pronóstico.

29 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Pitty, la numeróloga lanzó un tremendo vaticinio sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "La relación no tendrá continuidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un año de blanquear su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de su noviazgo, el cual se vio consolidado en el Mundial Qatar 2022 y en los shows que la cantante dio en Argentina, en los que se declararon su amor abiertamente, antes miles de personas.

Sin embargo, los números de la pareja no les serían favorables y Pitty, la numeróloga sorprendió en LAM con su explosivo vaticinio, en el que puso en escena a Camila Homs.

"Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella", dijo Pitty en el programa de Ángel de Brito.

Con fuerza, continuó: "No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad".

"No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando".

"A él lo veo un poco desprolijo. Una cosa es cuando son jóvenes, y otra cuando hay una familia de por medio", sentenció la numeróloga de los famosos.

"Él es desprolijo... Tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

PITTY VE A OTRA PERSONA EN LA VIDA DE TINI STOESSEL

Luego de analizar a Tini y Rodrigo como pareja, Pitty estudió los números individuales de la artista y fue contundente en su descargo.

"A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo manager. Esto va a ser más adelante. No creo que sea argentino. Le va a acompañar en la vida", señaló.

PITTY ASEGURÓ QUE RODRIGO DE PAUL TIENE CUENTAS PENDIENTES CON CAMILA HOMS

La numeróloga también analizó individualmente al futbolista y sorprendió con su vaticinio: "A él lo veo con cosas pendientes. Creo que tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

"No es una relación que esté totalmente resuelta", afirmó Pitty, sobre Rodrigo de Paul y poniendo en escena a Camila Homs, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo más de una década en pareja.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026
  • Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit