ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre la pareja

La gurú de los famosos analizó a la pareja. Luego a la cantante y al futbolista por separado y sorprendió con su tremendo pronóstico.

29 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Pitty, la numeróloga lanzó un tremendo vaticinio sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "La relación no tendrá continuidad"
Seguinos en Google

A menos de un año de blanquear su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de su noviazgo, el cual se vio consolidado en el Mundial Qatar 2022 y en los shows que la cantante dio en Argentina, en los que se declararon su amor abiertamente, antes miles de personas.

Sin embargo, los números de la pareja no les serían favorables y Pitty, la numeróloga sorprendió en LAM con su explosivo vaticinio, en el que puso en escena a Camila Homs.

"Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella", dijo Pitty en el programa de Ángel de Brito.

Con fuerza, continuó: "No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad".

"No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando".

"A él lo veo un poco desprolijo. Una cosa es cuando son jóvenes, y otra cuando hay una familia de por medio", sentenció la numeróloga de los famosos.

"Él es desprolijo... Tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

PITTY VE A OTRA PERSONA EN LA VIDA DE TINI STOESSEL

Luego de analizar a Tini y Rodrigo como pareja, Pitty estudió los números individuales de la artista y fue contundente en su descargo.

"A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo manager. Esto va a ser más adelante. No creo que sea argentino. Le va a acompañar en la vida", señaló.

PITTY ASEGURÓ QUE RODRIGO DE PAUL TIENE CUENTAS PENDIENTES CON CAMILA HOMS

La numeróloga también analizó individualmente al futbolista y sorprendió con su vaticinio: "A él lo veo con cosas pendientes. Creo que tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

"No es una relación que esté totalmente resuelta", afirmó Pitty, sobre Rodrigo de Paul y poniendo en escena a Camila Homs, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo más de una década en pareja.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit