ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre la pareja

La gurú de los famosos analizó a la pareja. Luego a la cantante y al futbolista por separado y sorprendió con su tremendo pronóstico.

29 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Pitty, la numeróloga lanzó un tremendo vaticinio sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "La relación no tendrá continuidad"
Seguinos en Google

A menos de un año de blanquear su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de su noviazgo, el cual se vio consolidado en el Mundial Qatar 2022 y en los shows que la cantante dio en Argentina, en los que se declararon su amor abiertamente, antes miles de personas.

Sin embargo, los números de la pareja no les serían favorables y Pitty, la numeróloga sorprendió en LAM con su explosivo vaticinio, en el que puso en escena a Camila Homs.

"Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella", dijo Pitty en el programa de Ángel de Brito.

Con fuerza, continuó: "No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad".

"No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando".

"A él lo veo un poco desprolijo. Una cosa es cuando son jóvenes, y otra cuando hay una familia de por medio", sentenció la numeróloga de los famosos.

"Él es desprolijo... Tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

PITTY VE A OTRA PERSONA EN LA VIDA DE TINI STOESSEL

Luego de analizar a Tini y Rodrigo como pareja, Pitty estudió los números individuales de la artista y fue contundente en su descargo.

"A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo manager. Esto va a ser más adelante. No creo que sea argentino. Le va a acompañar en la vida", señaló.

PITTY ASEGURÓ QUE RODRIGO DE PAUL TIENE CUENTAS PENDIENTES CON CAMILA HOMS

La numeróloga también analizó individualmente al futbolista y sorprendió con su vaticinio: "A él lo veo con cosas pendientes. Creo que tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior".

"No es una relación que esté totalmente resuelta", afirmó Pitty, sobre Rodrigo de Paul y poniendo en escena a Camila Homs, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo más de una década en pareja.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit