Tini Stoessel habló de su noviazgo con Pepe Barroso Silva a la distancia: "Me acostumbré a las relaciones a distancia, quizás toda mi vida sea así"

Tras confirmar su relación con el joven español, la ídola teen dio detalles sobre cómo incorpora el amor a su vida.

Las declaraciones de Tini Stoessel sobre sus relaciones amorosas (Foto: Web)
Las declaraciones de Tini Stoessel sobre sus relaciones amorosas (Foto: Web)

Es una ídola teen que desde que comenzó su carrera artística, viaja por muchos lugares del mundo. Pero Martina Stoessel (19) ya incorporó esa dinámica a su vida personal y hasta aceptó la de idea de que una relación a distancia puede ser la mejor opción para ella.

"A Pepe Barroso Silva lo conocí hace dos meses, cuando grabé mi primer video como solista. Él estudia en Los Ángeles, juega al fútbol. Es modelo porque es muy lindo. Es una relación normal de chicos de 19 años, a la distancia. Me acostumbré a las relaciones a distancia. Quizás toda mi vida va a ser así. Estoy acostumbrada. Por otro lado, la convivencia me ahoga cuando lo veo en mis amigas. Me enamoró todo de él. Su forma de pensar, cómo es", declaró Tini sobre su flamante novio español, en diálogo con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"A Pepe Barroso Silva (su novio) lo conocí hace dos meses, cuando grabé mi primer video como solista. Él estudia en Los Ángeles, juega al fútbol. Es modelo porque es muy lindo. Es una relación normal de chicos de 19 años, a la distancia. Me acostumbré a las relaciones a distancia. Quizás toda mi vida va a ser así. Estoy acostumbrada. Por otro lado, la convivencia me ahoga cuando lo veo en mis amigas. Me enamoró todo de él. Su forma de pensar, cómo es".

Luego, se refirió a su carrera: "Arranqué a trabajar los 14 años y desde ahí no paré. Después de que terminó Violetta, tuve tiempo para relajarme bastante. Pude hacer mi disco, lo que me ayudó a bajar un montón. Viajamos por todo el mundo con la gira".

"Me gusta mechar entre la carrera de cantante y la actuación. Querer ser como alguien es frustrante, porque nunca vas a poder ser como esa persona", agregó.

Por último, volvió a dejar en claro que no tiene ninguna rivalidad con Lali Espósito (24): "No me molesta la comparación con Lali. Somos muy diferentes. Me la crucé una vez en un evento. No tengo ningún problema. Le deseo lo mejor", cerró.