ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó cómo logró entablar una gran relación con Lali Espósito: "Nuestros encuentros fueron recontra lindos"

La cantante habló en LAM de cómo en España logró acercarse a la artista con la que siempre fue enfrentada.

19 de mayo 2022, 23:54hs
Tini Stoessel, sobre la gran relación que tiene Lali Esposito: "Nuestros encuentros fueron recontra lindos"

Son dos artistas argentinas de las más escuchadas en el mundo y prometen pronto unirse para un súper hit. Tini Stoessel dio una nota en LAM en donde se refirió al buen vínculo que logró formar con Lali Espósito, luego de años de ser señaladas como rivales. Hoy, tiene una relación súper cercana.

“Ya hablamos con Lali. La invité al show para que venga en algunos de los días”, reveló en el ciclo de Ángel de Brito.  

“Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos”, contó, sorprendiendo a todos por la intimidad que logró tener con la figura teen en España.

"Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo".

TINI STOESSEL CONTÓ DE QUÉ CHARLAN CON LALI ESPÓSITO

Tini destacó cómo lograron conocerse más con Lali.

“Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo”, aseveró.

¿Se viene la colaboración más esperada por sus fans? “Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro”, concluyó. 

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit