ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes del final del Bailando: ¡la reacción de la jurado!

El conductor propuso que la jurado y la actriz sellen la paz con un significativo gesto. La respuesta de Laurita.

26 de noviembre 2018, 23:03hs
Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes de fin de año en el Bailando

Pese a que parece haber una especie de tregua y calma entre ellas, los cruces de declaraciones entre Laurita Fernández y Flor Vigna estuvieron a la orden del día. Fue por eso que Marcelo Tinelli no dudó en volver a expresar sus deseos antes de que culmine Bailando 2018.

"Es la pregunta esencial... ¿va a venir Flor Vigna? Yo quiero ver el abrazo entre Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo", remarcó el conductor, frente a Mery del Cerro (quien reemplazó a Vigna en el certamen) y su bailarín, Facu Mazzei.

Tinelli: "¿Va a venir Flor Vigna? Yo quiero ver el abrazo entre Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo".

Con una gigantografía de la actriz presente, la participante tomó la palabra: "La verdad es que las ganas están. Es real que Flor está ensayando para la obra que va a hacer con Nico Vázquez en el verano y ensaya de noche. Nosotros la invitamos todo el tiempo. Siempre le decimos cuándo bailamos y la invitamos. Ahora, bueno... queda en ella".

"Me encantaría un abrazo final antes de fin de año entre la dibujante, la frutera-verdulera y Flor Vigna. Por favor", insistió Tinelli. A lo que la jurado primero atinó a decir por lo bajo "¿por qué?", para luego añadirle humor al momento: "Me tengo que abrazar con todas este año. Un gran abrazo todos, con Mica Viciconte, todos".

Laurita Fernández: "Me tengo que abrazar con todas este año. Un gran abrazo todos, con Mica Viciconte, todos".

"Creo que eso va a suceder porque Laurita al final se queda hasta el último día del programa y Flor tiene que venir a entregar la Copa (es la campeona de Bailando 2017). O sea que el abrazo tiene que suceder", cerró Del Cerro, decidida a cumplir el requerimiento de Marcelo.

¿Se dará finalmente el abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna en la pista de Bailando 2018?

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia
  • Quién es el mega cantante internacional que apoyó a Flor Vigna en su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit