Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli contó detalles su regreso a la TV en 2018: enterate cuál sería el nuevo nombre de ShowMatch ¿y vuelve el Patinando?

El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló varias perlitas de cara al próximo año. ¡Video!

Tinelli contó detalles su regreso a la TV en 2018: enterate cuál sería el nuevo nombre de ShowMatch

Luego de la gran final de Bailando 2017 que coronó bicampeona a Flor Vigna, Marcelo Tinelli invitó a todo el equipo de ShowMatch a una cena para celebrar el último programa. A las 5 de la madrugada, cuando salía del restaurante, el conductor hizo un balance general del ciclo, en medio de la crisis económica que atraviesa el Grupo Indalo.

Estoy muy contento, fue un año muy difícil pero pudimos sobreponernos a todo y a las dificultades. Salimos adelante con un programa exitoso y de los mejores de los últimos cinco años”, aseguró Marcelo ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo ganas de hacer el Patinando, nos cuesta mucho porque hay que salir del estudio, pero está bueno", aseguró Marcelo.

Además, Tinelli contó detalles de su regreso a la TV en 2018. “Ya estamos armando el próximo programa desde la semana pasada, trabajando en los nuevos ritmos. El año que viene vamos a tener un nivel de producción más alto que el de este año, ya estamos preparando las nuevas piletas del aquadance. El nuevo ritmo es el nado sincronizado, que me parece que va a estar muy bueno”, afirmó y deslizó una bomba.

"Ayer fue el último programa de ShowMatch con ese título. Y quizá ShowMatch vuelva a llamarse VideoMatch a partir del año que viene", reveló De Brito.

Tengo ganas de hacer el Patinando, nos cuesta mucho porque hay que salir del estudio, pero está bueno. El baile en las alturas, otros bailes con mucha producción, vuelve el bailando bajo la lluvia. Estamos armando entre 25 y 26 parejas para el año que viene”, detalló el conductor.

Al volver al piso, Ángel de Brito sumó cuál sería el nuevo nombre del ciclo, que cambiará debido a una cuestión de derechos. “Ayer fue el último programa de ShowMatch con ese título, no se va a llamar más así porque está registrado. Pero sí está registrado el formato del Bailando para la nueva productora de Marcelo Tinelli, eso está en su poder. Y quizá ShowMatch vuelva a llamarse VideoMatch a partir del año que viene, que fue el título original. Eso es lo que me dijeron ayer, que quieren volver con VideoMatch”, explicó el periodista en el ciclo de eltrece.