ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli contó detalles su regreso a la TV en 2018: enterate cuál sería el nuevo nombre de ShowMatch ¿y vuelve el Patinando?

El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló varias perlitas de cara al próximo año. ¡Video!

19 de diciembre 2017, 15:55hs
Video Placeholder
Tinelli contó detalles su regreso a la TV en 2018: enterate cuál sería el nuevo nombre de ShowMatch
Seguinos en Google

Luego de la gran final de Bailando 2017 que coronó bicampeona a Flor Vigna, Marcelo Tinelli invitó a todo el equipo de ShowMatch a una cena para celebrar el último programa. A las 5 de la madrugada, cuando salía del restaurante, el conductor hizo un balance general del ciclo, en medio de la crisis económica que atraviesa el Grupo Indalo.

“Estoy muy contento, fue un año muy difícil pero pudimos sobreponernos a todo y a las dificultades. Salimos adelante con un programa exitoso y de los mejores de los últimos cinco años”, aseguró Marcelo ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo ganas de hacer el Patinando, nos cuesta mucho porque hay que salir del estudio, pero está bueno", aseguró Marcelo.

Además, Tinelli contó detalles de su regreso a la TV en 2018. “Ya estamos armando el próximo programa desde la semana pasada, trabajando en los nuevos ritmos. El año que viene vamos a tener un nivel de producción más alto que el de este año, ya estamos preparando las nuevas piletas del aquadance. El nuevo ritmo es el nado sincronizado, que me parece que va a estar muy bueno”, afirmó y deslizó una bomba.

"Ayer fue el último programa de ShowMatch con ese título. Y quizá ShowMatch vuelva a llamarse VideoMatch a partir del año que viene", reveló De Brito.

“Tengo ganas de hacer el Patinando, nos cuesta mucho porque hay que salir del estudio, pero está bueno. El baile en las alturas, otros bailes con mucha producción, vuelve el bailando bajo la lluvia. Estamos armando entre 25 y 26 parejas para el año que viene”, detalló el conductor.

Al volver al piso, Ángel de Brito sumó cuál sería el nuevo nombre del ciclo, que cambiará debido a una cuestión de derechos. “Ayer fue el último programa de ShowMatch con ese título, no se va a llamar más así porque está registrado. Pero sí está registrado el formato del Bailando para la nueva productora de Marcelo Tinelli, eso está en su poder. Y quizá ShowMatch vuelva a llamarse VideoMatch a partir del año que viene, que fue el título original. Eso es lo que me dijeron ayer, que quieren volver con VideoMatch”, explicó el periodista en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit