ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se "careó" con Piquín y limaron asperezas en el Súper Bailando: "La gente me dice en la calle ‘Hernán está muy caliente con vos’"

El bailarín le siguió pasando factura al conductor por haberlo mandado al teléfono y se chicanearon en ShowMatch.

22 de julio 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Hernán Piquín y Macarena Rinaldi bailaron Love of my life de Queen en ShowMatch
Seguinos en Google

La decisión de Marcelo Tinelli de mandar al teléfono Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no presentarse a la sentencia de la salsa de tres de ShowMatch, hizo que el bailarín se muestre molesto. De vuelta en la pista y tras rechazar el ofrecimiento del conductor de reemplazar a Flavio Mendoza en el BAR , Hermán y Marcelo limaron asperezas entre bromas.

“La gente me dijo ‘¡qué plantón!’. ¿Usted considera que no es ético estar en ese lugar?”, indagó el conductor. “Primero que no es así”, respondió el campeón del Bailando, a lo que el animador le repreguntó “¿por qué no es así?”. “No es así todo lo que estás diciendo”, lo chicaneó el bailarín. “Me lo está diciendo en la cara, tremendo”, le siguió la corriente Tinelli.

Piquín: "La gente también me pregunta en la calle, tal vez es la misma gente, y me dice ‘¿es verdad que Marcelo te mandó al teléfono?’".

“La gente me dice en la calle ‘Hernán Piquín está muy caliente con vos’”, continuó molestándolo Marcelo al participante. “A mí la gente también me pregunta en la calle, que tal vez es la misma gente, ‘¿es verdad que Marcelo te mandó al teléfono?’”, acotó el bailarín, ácido. “A mí me dicen ‘tremendo cómo te cortó el rostro con lo de ir al BAR’”, lanzó, en la misma línea entre risas.

¿Firmaron la paz?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit