ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"

El conductor contó al principio del programa la abrupta decisión de un concursante. Su palabra desde Twitter.

25 de junio 2019, 23:19hs
Video Placeholder
Dan Breitman renunció al Súper Bailando y Tinelli anunció su decisión
Seguinos en Google

La sangre llegó al río y después de una cruda pelea que Dan Breitman mantuvo con Sofía Pachano en los ensayos y en la gala del lunes 17 del Súper Bailando, parecía que había quedado satisfecho al conseguir que la producción lo separe de la actriz. Sin embargo, Marcelo Tinelli al comienzo del programa terminó anunciando la renuncia del actor.

“Hay una pareja que está afuera del Bailando. Se acaba de comunicar con la producción y dijo que sintió que no podía seguir en el programa. Lamentablemente Dan Breitman está fuera del Bailando”, informó el animador.

Hoppe: "Dan iba a bailar con Florencia Paludi, ya tenía el coach y estaba a la espera. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Respetamos la decisión".

Federico Hoppe también se lamentó la salida de Dan: “Iba a bailar con Florencia Paludi, ya tenía el coach y estaba a la espera. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Le respetamos la decisión”, comentó el productor.

Dan Breitman en Twitter: "Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero".

El propio Dan utilizó su cuenta de Twitter para contar su decisión: “Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli, @elchatoprada y @hoppefede”, twitteó.

Tras la polémica con Sofía Pachano, Dan Breitman renunció al Súper Bailando. 

Quede muy angustiado con lo que me paso la semana pasada mediaticamente yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0 - mas que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede

— Dan Breitman (@danbreitmanok) June 26, 2019
Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"
Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit