ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"

El conductor contó al principio del programa la abrupta decisión de un concursante. Su palabra desde Twitter.

25 de junio 2019, 23:19hs
Video Placeholder
Dan Breitman renunció al Súper Bailando y Tinelli anunció su decisión
Seguinos en Google

La sangre llegó al río y después de una cruda pelea que Dan Breitman mantuvo con Sofía Pachano en los ensayos y en la gala del lunes 17 del Súper Bailando, parecía que había quedado satisfecho al conseguir que la producción lo separe de la actriz. Sin embargo, Marcelo Tinelli al comienzo del programa terminó anunciando la renuncia del actor.

“Hay una pareja que está afuera del Bailando. Se acaba de comunicar con la producción y dijo que sintió que no podía seguir en el programa. Lamentablemente Dan Breitman está fuera del Bailando”, informó el animador.

Hoppe: "Dan iba a bailar con Florencia Paludi, ya tenía el coach y estaba a la espera. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Respetamos la decisión".

Federico Hoppe también se lamentó la salida de Dan: “Iba a bailar con Florencia Paludi, ya tenía el coach y estaba a la espera. Nosotros sentimos que a partir de lo que le sucedió él no se quedó bien y se quedó sin ganas de seguir en el programa. Le respetamos la decisión”, comentó el productor.

Dan Breitman en Twitter: "Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero".

El propio Dan utilizó su cuenta de Twitter para contar su decisión: “Quedé muy angustiado con lo que me pasó la semana pasada mediáticamente. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de cero. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli, @elchatoprada y @hoppefede”, twitteó.

Tras la polémica con Sofía Pachano, Dan Breitman renunció al Súper Bailando. 

Quede muy angustiado con lo que me paso la semana pasada mediaticamente yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y sinceramente ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0 - mas que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede

— Dan Breitman (@danbreitmanok) June 26, 2019
Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"
Tinelli anunció la renuncia de Dan Breitman al Súper Bailando: "Sintió que no podía seguir en el programa"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit