ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que denunciarán a los protestantes que irrumpieron en ShowMatch: "Fue como un asalto comando, con un nivel de amenaza impresionante"

El conductor se refirió por primera vez al momento de zozobra vivido el lunes en el estudio, mientras estaba al aire. Video.

03 de septiembre 2015, 23:14hs

El lunes se vivió un momento de zozobra en ShowMatch cuando un grupo de al menos 10 personas irrumpió por la fuerza en pleno baile de Ergün Demir, para mostrar al aire una remera con una protesta por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad del empresario Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur. El confuso episodio hizo que se tejieran varias versiones sobre lo sucedido. El jueves a la noche, por primera vez Marcelo Tinelli se refirió al tema.

"Fue como un asalto comando, tremendo. Pensé que me podían pegar, tranquilamente. Vamos a ir a fondo con la denuncia".

"Aprovecho para decir que el lunes todas las personas van a ser denunciadas penalmente ante la ley. Quiero una sanción justa. Entiendo que haya personas que no tengan trabajo, pero el lunes van a ser denunciados. Vamos a seguir a los jueces para que haya una sanción ejemplar; entiendo el reclamo, pero no era el lugar. Entiendo a los trabajadores, a mí también me han despedido de trabajos, pero esto fue de un nivel de amenaza y agresión...", remarcó el conductor, luego de que Fernando Burlando hiciera un comentario sobre el hecho vivido el lunes.

Muy serio y mirando a cámara, Tinelli afirmó que tienen identificados a 6 de los hombres que entraron a la pista haciéndose pasar como público. "Lo del otro día fue de un nivel de amenaza impresionante. Tiraron a nuestra jefa de prensa al piso (María Calatayud) y tuvo que ser internada. Voy a seguir la causa todos los días. Esperemos que se cumpla la ley, queremos una sanción ejemplar. Lo del otro día no lo vamos a bancar", agregó. Y dijo que todavía "no nos pusimos a pensar quién está detrás de esto".

"Hubo empleados de esa empresa con la que no tenemos nada que ver, activistas gremiales y otros con antecedentes violentos. Hay personas identificadas que tienen el tupé de salir a dar notas. No se cometió un delito, sino varios. Me hubiera gustado que hubieran terminado presos en la puerta de la productora", aseguró, y le agradeció especialmente a Ergün (que siguió con el baile) y al director de cámaras, que permitieron que en la transmisión no se viera el caos que reinaba en el momento. "Fue como un asalto comando, tremendo. Pensé que me podían pegar, tranquilamente. Vamos a ir a fondo con la denuncia", cerró.

Por su parte, Moria Casán dio su palabra sobre cómo vivió el violento momento: "Entraron con una impunidad, parecía que iban a sacar un arma y tomar a Marcelo como escudo".

El miércoles en Este es el Show habían mostrado imágenes inéditas de lo que se vivió el lunes en el estudio mayor de Ideas del Sur:

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit