ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Paula Chaves bailando embarazadísima que publicó Pedro Alfonso: "¡Lo linda que sos!"

El productor sorprendió a sus seguidores con una bella secuencia de la conductora.

03 de mayo 2020, 21:57hs
Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves muy embarazada y bailando sobre una pelota inflable
Seguinos en Google

Pedro Alfonso reapareció en las redes sociales con un video en el que mostró el avanzado estado de embarazo de su esposa, Paula Chaves, que está a pocas semanas de dar a luz a Filipa. Hacía dos semanas que el productor no mostraba postales familiares en Instagram, pero este sábado compartió una publicación que vieron más de 500 mil seguidores en menos de 24 horas.

Pedro y Paula son padres de Olivia y Baltazar, pero el año pasado la conductora de Bake Off anunció que estaba esperando a Filipa. En las imágenes, Chaves se balancea en una pelota inflable al ritmo de la música mientras baila y sonríe a la cámara.

"¡Lo linda que sos!", escribió Pedro a su esposa desde hace seis años, aunque ambos llevan una década de relación ya que se conocieron en la pista de Bailando por un Sueño 2010.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit