ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su nueva perrita: "Te quiso de entrada"

El actor compartió en Instagram el primer encuentro de Milo con la pequeña integrante de la familia. ¿Qué nombre le pusieron?

03 de diciembre 2016, 17:43hs
El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su perrita (Foto: Instagram)

Recién llegado de República Dominicana, país en el que disfrutó una paradisíaca y apasionada estadía con su bella novia, Camilla Cavallo (22), Mariano Martínez (37) volvió a su hogar y se reencontró con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Feliz con el encuentro, el actor les hizo un regalo muy especial a sus niños: este sábado 3, Mariano fue a buscar una perrita, raza Boyero de Berna, junto a sus hijos y registró el primer contacto de Milo con la cachorrita. Y, sin dudas, el amor fue a primera vista. "Ya te quiso de entrada", dice Martínez en el video que publicó en Instagram, en el que se ve a la mascota correr hacia al pequeño, quien la acaricia con dulzura. 

Por otro lado, Mariano reveló el nombre que le pusieron a la bella perrita: "Nueva integrante. Mía", escribió junto al emoji de un corazón atravesado por una flecha.  

¡Mirá el video súper tierno de Milo con su perrita!

Leé también

Los lomazos de Mariano Martínez y Camila Cavallo bajo el sol de República Dominicana

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit