ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la China Suárez con sus hijas, tras brindar un show en Punta del Este: "Mi mejor recompensa"

Luego de deleitar al público con su voz en el país vecino, la actriz y cantante recargó energías con Rufina y Magnolia. ¡Mirá!

29 de diciembre 2018, 00:04hs
El divertido video de la China Suárez con sus hijas en Punta del Este
Seguinos en Google

Tras un intenso año laboral y luego de pasar la Navidad en Chile junto a Benjamín Vicuña (40), Eugenia "China" Suárez (26) armó nuevamente las valijas para volar hacia Uruguay con sus hijas Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia (10 meses), la beba que tuvo con el chileno.  

Allí además de disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el país vecino, la actriz y cantante deleitó al público con su voz en un show que brindó en un coqueto lugar de Punta del Este.

A través de las redes, la China compartió con sus seguidores varios videos de su presentación. Sin embargo, el más emotivo fue el que grabó al llegar al cuarto donde jugó con sus pequeñas arriba de la cama. 

En las imágenes se ve a la mayor de sus niñas alzando a su hermanita, mientras Eugenia la abraza y la llena de besos: "Mi mejor recompensa", tituló a su dulce publicación.

¡Son muy lindas!

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit