ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Diego Maradona tras el nacimiento de la hija de Dalma: "Te imagino hermosa como tu madre"

El Diez recurrió a Instagram para darle la bienvenida a Roma, la pequeña que nació el 12 de marzo.

16 de marzo 2019, 16:41hs
El tierno mensaje de Diego Maradona tras el nacimiento de la hija de Dalma: Te imagino hermosa como tu madre
Seguinos en Google

Era uno de los mensajes más esperados y llegó. A cuatro días de convertirse en abuelo, Diego Maradona le dedicó un bello posteo a Roma, la hija que tuvo Dalma con Andrés Caldarelli (31). 

"Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió el Diez, desde México.

"Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió el Diez, desde México, junto a una foto retro, en la que tiene a su hija en brazos. 

Ante el silencio momentáneo que había mantenido Maradona, tras la llegada al mundo de la niña, su abogado, Matías Morla, había declarado: "Diego no la llamó (a Dalma) pero está contento ahora que es abuelo... Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones".

En el último tiempo, el exfutbolista y la joven actriz tuvieron más de una diferencia. Incluso él no asistió a su boda, ni la vio cursando los 9 meses de embarazo. ¿Será Roma quien lime asperezas y los vuelva unir con amor? 

El tierno mensaje de Diego Maradona tras el nacimiento de la hija de Dalma: "Te imagino hermosa como tu madre"

Leé también

El emotivo posteo de Gianinna Maradona por el nacimiento de su sobrina, Roma: "Arrancó nuestro romance"

La medida cautelar que Dalma Maradona impuso a los medios, tras dar a luz a Roma

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit