ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Cristina Pérez por sus 17 años en Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili... ¡y la cálida foto de su compañero!

La conductora del noticiero del prime time de Telefe celebró un nuevo aniversario junto a su colega.

13 de agosto 2019, 13:21hs
Pérez y Barili celebran 17 años juntos.

Pocos matrimonios transmiten tanta estabilidad como las duplas televisivas. Al menos, la que conforman Cristina Pérez y Rodolfo Barili, que todas las noches a las 20 renuevan ese compromiso de fierro que tienen con los televidentes y presentan las noticias del día con su profesionalismo y buena onda desde hace ¡17 años! De hecho, más de una vez, tuvieron que desmentir un supuesto romance. Y en otras, jugaron un poquito con esa posibilidad.

Feliz por un nuevo aniversario de Telefe Noticias, su clásica conductora dedicó en redes sociales un cariñoso mensaje para su compañero y agradeció a su audiencia.

Twitter

Y en respuesta, Barili compartió una foto de ambos que sintetiza la química que los une, dando las gracias por estos 17 años juntos. 

¡Por muchos años más!

Temas de la nota

Cristina PérezRodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit