ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de la China Suárez con su beba: "Feliz mes, mi Magnolia"

La actriz compartió unas dulces palabras y una foto en el día que su hija cumple un mes de vida.

07 de marzo 2018, 18:42hs

Hace exactamente un mes la familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña se agrandaba con la llegada de Magnolia. En una fecha especial, la actriz usó su cuenta de Instagram para mopstrar toda su felicidad.

“Feliz mes, mi Magnolia”, escribió la China, junto a una bella postal cargando a su beba que se llevó miles de corazones en la red social y comentarios que celebraban la dulzura de la hija de los actores.

Benjamín en la entrevista que dio para el Diario de Mariana elogió a la China, la definió como una “mamá impresionante” y se mostró encantando por el nacimiento de su hija: "Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa, que transmite paz, amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos. Coincidió con las vacaciones de los chicos, entonces estábamos todos en casa. Fue súper mágico", aseguró.

Las más leídas

1

Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa: “No quiere devolver la plata”

2

Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión: “Tomaba alcohol y dormía todo el día”

3

La drástica decisión de Barby Franco con respecto a la crianza de su hija Sarah Burlando

4

Las fotos retro de Silvina Luna que tomaron un profundo sentido tras su muerte

5

Fuerte relato de Fernando Burlando sobre cómo vivía Silvina Luna: “Tomaba más de 10 medicaciones por día”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

El Conejo reveló que había olor a gas en la casa de Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida
SU PALABRA

El Conejo reveló que había olor a gas en la casa de Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida

Lionel Messi le pidió a Migue Granados en plena entrevista que deje de hablar de su hijo Thiago.
Clarito

Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes.
¡Ah bueno!

Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Conejo reveló que había olor a gas en la casa de Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida
  • Lionel Messi le pidió a Migue Granados que deje de hablar de su hijo Thiago
  • Lali Espósito explicó sin filtro por qué sigue soltera y le llovieron cientos de pretendientes: “Interesante”
  • Desgarrador relato de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici: “Hace rato venía deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit