ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: “Lo lindo que es dar la teta”

La actriz, que dio a luz a su bebito hace dos semanas, compartió un momento único con él y se mostró plena.

11 de junio 2019, 08:24hs
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Seguinos en Google

La vida de Marcela Kloosterboer (35) volvió a dar un giro de 180 grados hace dos semanas: el nacimiento de su bebito, Otto, tiñó su día a día de ternura. La actriz, que ya era mamá de Juana (3) junto a su pareja, Fernando Sieling (37), le dio la bienvenida al varoncito y comenzó a compartir su cotidianidad a través del mundo 2.0.

Con el objetivo de hacer partícipes a sus seguidores de su plenitud, la actriz posteó una tierna foto amamantando a su bebé. Se los puede ver en la intimidad de su hogar, compartiendo un momento único y de plena conexión entre madre e hijo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241748","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la tierna imagen, Marcela expresó: "Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!". Si bien la actriz mantiene un bajísimo perfil, cada vez más cerca de sus fans, desde que Otto nació comparte los momentos más tiernos haciendo "fiaca" con él y disfrutando de cada instante juntos.

"Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!".

¡Un babero para la mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit