ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: “Lo lindo que es dar la teta”

La actriz, que dio a luz a su bebito hace dos semanas, compartió un momento único con él y se mostró plena.

11 de junio 2019, 08:24hs
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Marcela Kloosterboer (35) volvió a dar un giro de 180 grados hace dos semanas: el nacimiento de su bebito, Otto, tiñó su día a día de ternura. La actriz, que ya era mamá de Juana (3) junto a su pareja, Fernando Sieling (37), le dio la bienvenida al varoncito y comenzó a compartir su cotidianidad a través del mundo 2.0.

Con el objetivo de hacer partícipes a sus seguidores de su plenitud, la actriz posteó una tierna foto amamantando a su bebé. Se los puede ver en la intimidad de su hogar, compartiendo un momento único y de plena conexión entre madre e hijo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241748","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la tierna imagen, Marcela expresó: "Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!". Si bien la actriz mantiene un bajísimo perfil, cada vez más cerca de sus fans, desde que Otto nació comparte los momentos más tiernos haciendo "fiaca" con él y disfrutando de cada instante juntos.

"Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!".

¡Un babero para la mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit