ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: “Lo lindo que es dar la teta”

La actriz, que dio a luz a su bebito hace dos semanas, compartió un momento único con él y se mostró plena.

11 de junio 2019, 08:24hs
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Seguinos en Google

La vida de Marcela Kloosterboer (35) volvió a dar un giro de 180 grados hace dos semanas: el nacimiento de su bebito, Otto, tiñó su día a día de ternura. La actriz, que ya era mamá de Juana (3) junto a su pareja, Fernando Sieling (37), le dio la bienvenida al varoncito y comenzó a compartir su cotidianidad a través del mundo 2.0.

Con el objetivo de hacer partícipes a sus seguidores de su plenitud, la actriz posteó una tierna foto amamantando a su bebé. Se los puede ver en la intimidad de su hogar, compartiendo un momento único y de plena conexión entre madre e hijo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241748","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la tierna imagen, Marcela expresó: "Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!". Si bien la actriz mantiene un bajísimo perfil, cada vez más cerca de sus fans, desde que Otto nació comparte los momentos más tiernos haciendo "fiaca" con él y disfrutando de cada instante juntos.

"Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!".

¡Un babero para la mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit