ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: “Lo lindo que es dar la teta”

La actriz, que dio a luz a su bebito hace dos semanas, compartió un momento único con él y se mostró plena.

11 de junio 2019, 08:24hs
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Seguinos en Google

La vida de Marcela Kloosterboer (35) volvió a dar un giro de 180 grados hace dos semanas: el nacimiento de su bebito, Otto, tiñó su día a día de ternura. La actriz, que ya era mamá de Juana (3) junto a su pareja, Fernando Sieling (37), le dio la bienvenida al varoncito y comenzó a compartir su cotidianidad a través del mundo 2.0.

Con el objetivo de hacer partícipes a sus seguidores de su plenitud, la actriz posteó una tierna foto amamantando a su bebé. Se los puede ver en la intimidad de su hogar, compartiendo un momento único y de plena conexión entre madre e hijo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241748","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la tierna imagen, Marcela expresó: "Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!". Si bien la actriz mantiene un bajísimo perfil, cada vez más cerca de sus fans, desde que Otto nació comparte los momentos más tiernos haciendo "fiaca" con él y disfrutando de cada instante juntos.

"Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!".

¡Un babero para la mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit