ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: “Lo lindo que es dar la teta”

La actriz, que dio a luz a su bebito hace dos semanas, compartió un momento único con él y se mostró plena.

11 de junio 2019, 08:24hs
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Marcela se mostró amamantando a su bebito en sus redes sociales.
Seguinos en Google

La vida de Marcela Kloosterboer (35) volvió a dar un giro de 180 grados hace dos semanas: el nacimiento de su bebito, Otto, tiñó su día a día de ternura. La actriz, que ya era mamá de Juana (3) junto a su pareja, Fernando Sieling (37), le dio la bienvenida al varoncito y comenzó a compartir su cotidianidad a través del mundo 2.0.

Con el objetivo de hacer partícipes a sus seguidores de su plenitud, la actriz posteó una tierna foto amamantando a su bebé. Se los puede ver en la intimidad de su hogar, compartiendo un momento único y de plena conexión entre madre e hijo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241748","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la tierna imagen, Marcela expresó: "Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!". Si bien la actriz mantiene un bajísimo perfil, cada vez más cerca de sus fans, desde que Otto nació comparte los momentos más tiernos haciendo "fiaca" con él y disfrutando de cada instante juntos.

"Así todo el día. ¡Lo lindo que es dar la teta!".

¡Un babero para la mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit