ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin y la posibilidad de encontrarse cara a cara con Juan Darthés: "Una vez creí habérmelo cruzado y quedé paralizada"

La actriz visitó Intrusos, donde habló a fondo de su denuncia por violación contra el actor y sobre qué sentiría al verlo.

03 de mayo 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Thelma Fardin habló sobre la posibilidad de ver a Juan Darthés
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Thelma Fardin (26) hizo pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés (54) y conmovió a la sociedad con su fuerte relato.

Tras la denuncia, radicada en la justicia de Nicaragua, donde Thelma asegura haber sido violada durante una gira de Patito Feo a sus 16 años, Darthés decidió mudarse a Brasil y llamarse a silencio.

Thelma, por el contrario, decidió abrir su corazón en el libro El arte de no callar y visitó Intrusos para hablar de su denuncia.

En un momento, Jorge Rial le preguntó: “Los vericuetos legales pueden llevarte frente a Juan Darthés, ¿qué sentís que puede pasar si te dicen 'Thelma tenés que poner la cara ahí'?”. La actriz respondió: “ Y seguiré poniendo la cara, el cuerpo y el alma. Yo confío mucho en lo que le pasa al cuerpo más que a la cabeza. Porque con la cabeza podés decir 'bueno, voy por este lado' pero el cuerpo hace sus explosiones y decís 'ah, esto es lo que realmente me está pasando'”.

"La única vez que, después de lo que pasó, creí habérmelo cruzado en la calle quedé paralizada. Me paralicé y me agarró un ataque de angustia. Pero en ese momento todavía no había tenido la fortaleza de hablar".

Thelma incluso contó qué sintió cuando creyó ver a Darthés en la vía pública: “La única vez que, después de lo que pasó, creí habérmelo cruzado en la calle quedé paralizada. Me paralicé y me agarró un ataque de angustia. Pero en ese momento todavía no había tenido la fortaleza de hablar y la contención enorme de mi círculo y además de la sociedad”.

“¿Hoy podrías hablarle?”, repreguntó Rial. Y Fardin reflexionó: “Creo que no tengo la necesidad de hablarle. No sé mucho de procesos judiciales, pero entiendo que yo en ningún momento debería estar frente a él”.

Por último, el conductor le comentó “¿pero si lo cruzás en la calle no te vas a paralizar?” y Fardin le retrucó: “No sé... Por esto que te digo. Desde mi cabeza te puedo decir 'no, porque estoy fuerte', pero después el cuerpo tiene otras reacciones. Así que no lo sé”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit