ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin y la posibilidad de encontrarse cara a cara con Juan Darthés: "Una vez creí habérmelo cruzado y quedé paralizada"

La actriz visitó Intrusos, donde habló a fondo de su denuncia por violación contra el actor y sobre qué sentiría al verlo.

03 de mayo 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Thelma Fardin habló sobre la posibilidad de ver a Juan Darthés

En diciembre del año pasado, Thelma Fardin (26) hizo pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés (54) y conmovió a la sociedad con su fuerte relato.

Tras la denuncia, radicada en la justicia de Nicaragua, donde Thelma asegura haber sido violada durante una gira de Patito Feo a sus 16 años, Darthés decidió mudarse a Brasil y llamarse a silencio.

Thelma, por el contrario, decidió abrir su corazón en el libro El arte de no callar y visitó Intrusos para hablar de su denuncia.

En un momento, Jorge Rial le preguntó: “Los vericuetos legales pueden llevarte frente a Juan Darthés, ¿qué sentís que puede pasar si te dicen 'Thelma tenés que poner la cara ahí'?”. La actriz respondió: “ Y seguiré poniendo la cara, el cuerpo y el alma. Yo confío mucho en lo que le pasa al cuerpo más que a la cabeza. Porque con la cabeza podés decir 'bueno, voy por este lado' pero el cuerpo hace sus explosiones y decís 'ah, esto es lo que realmente me está pasando'”.

"La única vez que, después de lo que pasó, creí habérmelo cruzado en la calle quedé paralizada. Me paralicé y me agarró un ataque de angustia. Pero en ese momento todavía no había tenido la fortaleza de hablar".

Thelma incluso contó qué sintió cuando creyó ver a Darthés en la vía pública: “La única vez que, después de lo que pasó, creí habérmelo cruzado en la calle quedé paralizada. Me paralicé y me agarró un ataque de angustia. Pero en ese momento todavía no había tenido la fortaleza de hablar y la contención enorme de mi círculo y además de la sociedad”.

“¿Hoy podrías hablarle?”, repreguntó Rial. Y Fardin reflexionó: “Creo que no tengo la necesidad de hablarle. No sé mucho de procesos judiciales, pero entiendo que yo en ningún momento debería estar frente a él”.

Por último, el conductor le comentó “¿pero si lo cruzás en la calle no te vas a paralizar?” y Fardin le retrucó: “No sé... Por esto que te digo. Desde mi cabeza te puedo decir 'no, porque estoy fuerte', pero después el cuerpo tiene otras reacciones. Así que no lo sé”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit