ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin habló del posible encuentro con Juan Darthés en el juicio: "Yo me muero si me ponen en contacto"

La actriz se mostró vulnerable ante la idea de cruzarse en la inminente instancia legal con el actor, a quien acusó de violación.

18 de agosto 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Thelma Fardin habló del posible encuentro con Juan Darthés en el inminente juicio
Seguinos en Google

A dos años y medios de denunciar a Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardin le dio una entrevista íntima a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde habló del comienzo del juicio y de la posibilidad de cruzarse con el actor en esa instancia.

"Yo viví en muchos países, un poco escapándome de estar acá y de la posibilidad de cruzarme con esta persona. Yo laburo desde muy pequeña y tenía miedo de volver a cruzarme. Nunca más me lo crucé", comenzó diciendo la actriz, tras confirmar que el 30 de noviembre comienza el juicio a Darthés.

Siguiendo con detenimiento su relato, el conductor de LAM le preguntó a Thelma: "Suponemos que te lo vas a cruzar en el juicio, ¿no? Tiene que estar ahí".

"En el juicio, afortunadamente, puedo pedir no cruzármelo, no tener contacto visual. Él no me puede hablar de ninguna manera".

Firme en su decisión de no tener ningún tipo contacto con el actor, Fardin le contestó: "Yo soy la testigo principal. Esa es la figura que me toca, porque soy la víctima. Yo declaro primera y si quiero puedo escuchar a todos los testigos. Pero, afortunadamente, puedo pedir no cruzármelo, no tener contacto visual. Él no me puede hablar de ninguna manera".

"Hace poco se hizo público el caso de Lupe y la pusieron al aire, sin avisarle, con su victimario. La contactaron con su victimario. Yo me muero si me pasa una cosa así. No quiero ni imaginarlo".

"¿Preferís eso?", repreguntó Ángel de Brito. Y Thelma Fardin contestó sin ocultar lo que le provocaría tener frente a frente a Juan Darthés: "Por supuesto. No me lo puedo ni imaginar. Hace poco se hizo público el caso de Lupe y la pusieron al aire, sin avisarle, con su victimario. La contactaron con su victimario. Yo me muero si me pasa una cosa así. No quiero ni imaginarlo. No quiero pensar en esa escena. Cuando hablo con el equipo de abogados que me asesoran, podemos pedir esto, que es una forma de proteger mi salud emocional".

Leé también

Fuerte cruce de Carla Conte a Burlando en Confrontados tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles del mundo

Carla Conte cruzó a Burlando tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles: "Es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma"

Ángel de Brito apuntó fuerte contra Juan Darthés: "Salió como una rata escapándose"

Fuerte definición de Ángel de Brito contra Juan Darthés: "Salió corriendo como una rata; si sos inocente te quedás acá"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit