ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en su nueva casa, a días de haberse mudado: "Pensé que nos entraban a robar"

La modelo reveló que escuchó fuertes ruidos en su hogar y temió lo peor. ¿Qué pasó?

06 de noviembre 2020, 07:25hs
Mica se llevó un susto en su nueva casa.
Seguinos en

Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el departamento en el que convivían y se mudaron a un espectacular country, el mismo donde vive Cinthia Fernández.

Si bien están súper felices por las nuevas comodidades de su hogar -que incluyen un espectacular jardín con piscina- la modelo contó una anécdota en Pampita Online que sorprendió a sus colegas. Por un momento, no la pasó nada bien en su flamante casa.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'".

¿Qué pasó? Mica escuchó ruidos mientras se bañaba y tanto ella como Fabián pensaron que alguien estaba queriendo irrumpir en su propiedad para robarles.

"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", empezó contando.

"Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”.

Y remató la anécdota mandando al frente a su pareja. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de tiros arriba, solo”, cerró.

¡Solo un susto!

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

MIRÁ

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit