ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Marcela Baños con Paula Varela: "¡Pará! ¿Me vas a dejar hablar o es un monólogo?"

Las panelistas se sacaron chispas en Intrusos, en pleno debate sobre la baja de Ángela Leiva en el ritmo del caño.

06 de agosto 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Se sacaron chispas! Tenso cruce en vivo de Marcela Baños con Paula Varela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por los reemplazos en La Academia no solo dio paso a fuertes cruces en ShowMatch: Marcela Baños y Paula Varela protagonizaron un tenso cara a cara en Intrusos, al analizar la baja de Ángela Leiva en el caño.

La cantante se reunió con los productores de LaFlia y pidió un reemplazo porque estaba estresada, cansada y con muchos trabajos a la vez. Ese motivo no fue válido para los jurados del programa de Marcelo Tinelli y la expusieron en vivo.

Analizando el escándalo en Intrusos, Baños quiso dar su punto de vista, pero la verborrágica postura de Varela al respecto no se lo permitía con fluidez... y ardió Troya.

El tenso cara a cara de Marcela Baños y Paula Varela:

Paula Varela: -En LaFlia te dan la plataforma para que vos te luzcas, te muestres, hagas tus gracias, y al otro día te llueven los trabajos. Ella está ahí gracias al Cantando y es su primer Bailando. Entonces, cuidalo. ¡Qué agradezca!

"Chicos, llamémonos un poquito a silencio. Hay gente que se levanta a laburar a las cuatro de la mañana…", dijo Marcela Baños, dando paso al cruce con Paula Varela.

Marcela Baños: -Chicos, llamémonos un poquito a silencio. Hay gente que se levanta a laburar a las cuatro de la mañana…

Paula: -No subestimes el trabajo de la gente que trabaja en televisión, Marce, porque vos sos una trabajadora de la televisión. Y los que tienen mucho (trabajo), es verdad que se casan, que se estresan.

Marcela: -No, para...

Paula: -Es como cualquier otro trabajo.

Marcela: -Sí, está bien…

"No subestimes el trabajo de la gente que trabaja en televisión, Marce, porque vos sos una trabajadora de la televisión. Y los que tienen mucho, es verdad que se casan", le retrucó Paula.

Paula: -No hay que minimizarlo.

Marcela: -No, no es cualquier otro trabajo.

Paula: -Sí, en algunas cosas, sí, Marcela.

Marcela: -No, en algunas cosas no.

Paula: -No hay que minimizarlo. Es como que uno se sienta acá a robar.

Marcela: -No estoy diciendo eso. ¡Pará! Esas son tus palabras, no las mías.

"No hay que minimizarlo. Es como que uno se sienta acá a robar", agregó Varela. "No estoy diciendo eso. ¡Pará! ¿Me dejás hablar a mí o es un monólogo?", respondió Baños.

Paula: -Sí, porque lo estás diciendo en términos...

Marcela: -No dije eso. Estás diciendo algo que yo no dije.

Paula: -Yo sé que vos no lo pensás, pero lo decís como si lo de Ángela Leiva... También se puede cansar por trabajar en televisión.

Marcela: -¡Pará! ¿Me dejás hablar a mí o es un monólogo? Porque no estoy diciendo que no. Estoy diciendo, como dijo Adrián Pallares y no hable de Ángela, que todos están cansados… Pampita, que parió hace 10 días, fue impecable, divina y te hizo todo el show. Cuando vos aceptás un trabajo, tenés que tener conciencia cuando aceptás un segundo trabajo. No lo digo por Ángela, lo digo por todos los que están ahí.

Paula: -En eso estoy de acuerdo.

Leé también

La palabra de Ángela Leiva tras revelar que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelvo en la ruta"

Ángela Leiva reveló que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelco en la ruta"

Explosiva acusación de Yanina Latorre a Ángela Leiva tras pedir reemplazo en el caño de La Academia

Yanina Latorre arremetió contra Ángela Leiva por no hacer el caño: "Inventó la lesión porque no le salía"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Paula VarelaMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit