ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Matilda Blanco con Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"

La jefa del taller confrontó con la actriz acusándola de hacer comentarios negativos y sentó las bases de una tensa relación.

09 de febrero 2021, 11:43hs
El tenso cruce de Matilda con Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"
Seguinos en

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Siempre buena onda, Andrea Politti le hizo a Matilda Blanco, jefa del taller del reality, una presentación súper especial. "Bienvenida", le dijo, desde abajo.

Como una diva, Blanco bajó al taller y saludó a los participantes. "Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", les dijo, mientras lucía su espectacular vestido negro.

De repente, cuando vio a Miriam Lanzoni hablando con sus compañeros la frenó en seco y aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

"Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

Sin embargo, Miriam parecía no entender lo que le decía. Al menos, no recordaba si había hablado ¿mal? de ella. "Me encaró, me increpó. Yo no soy de hablar mal de nadie... Me quedé pensando... Y dije no", dijo fuera de cámara.

Eso sí, al aire le hizo frente: "Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría. Mil veces criticó mi look...". Fiel a su estilo, Blanco redobló la apuesta: "Mil veces la vi mal vestida". 

"Exacto. Pero eso no es hablar mal, fue descriptivo", sentenció Miriam. A lo que Matilda respondió ¿con ironía? prometiéndole que le ayudaría a que se amigue con la moda.

¡Filoso debut!

Temas de la nota

Matilda BlancoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit