ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"

La jurada del certamen disparó sin filtro contra Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni. ¡Mirá qué pasó!

18 de noviembre 2021, 00:27hs
Filoso palito de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"
Seguinos en

El nuevo ritmo que trata de musicales puso en aprietos a Cande Ruggeri, quien para su performance decidió incorporar a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches- en la coreografía que presentó en La Academia de ShowMatch. Y sin tapujos a la hora de evaluar el equipo, Carolina “Pampita” Ardohain fue letal con su crítica.

“Bueno, Mamma Mia me encanta. Tiene mucha fuerza, mucha alegría, mucho color, y acá me quedó a medias”, comenzó diciendo la jurado, dejando en claro que la elección fue atinada pese a que la puesta en escena no superó sus expectativas.

“Les voy a ser sincera, me faltó fuerza y también me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento”, agregó, picante.

Pampita: "Me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento".

Fue entonces que Eugenia intervino: “Es así Mamma Mia. El musical Mamma Mia es así”, se defendió. Pero la top –que en esta ronda tiene el voto secreto- mantuvo su postura: “No. Miren las imágenes, la gente sale y lo pone todo, pura actitud, pura cosa. Y lo vi flojito”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

PampitaLolo RossiEugenia López FrugoniCande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Mauro Icardi redobló la apuesta contra Wanda Nara y habló del supuesto video de sus hijas

NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi redobló la apuesta contra Wanda Nara y habló del supuesto video de sus hijas
  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit