ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa reacción de Laura Esquivel en una nota con LAM: fulminante "contraataque" de Ángel de Brito y el panel

La actriz se quejó de la prensa, por la polémica instalada a raíz de la serie de Maradona, donde ella interpreta a Claudia Villafañe.

15 de abril 2019, 12:23hs
Video Placeholder
La indignación de Laura Esquivel en una nota con LAM
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Laura Esquivel luego de que Dalma Maradona se quejara públicamente de que las actrices que personificarán a Claudia Villafañe en la biopic de Diego Maradona no se hayan comunicado con su mamá antes de aceptar el rol.

Justamente, Laura interpreta a Claudia en su juventud y se mostró bastante molesta por la consulta cuando el cronista le mencionó que Villafañe había denunciado a Diego por violencia psicológica: “No me había enterado. Estoy súper concentrada en el proyecto. No soy una persona que se meta en la vida del resto, al contrario: me meto en mi vida y trato de no hablar del resto, como hacen muchísimos de la televisión argentina”.

Laura: "Ustedes, los periodistas, los programas de espectáculos se meten en la vida de los demás. No tengo que hacer declaraciones"

“¿Dalma entra en esa categoría?”, fue la repregunta del notero. Entonces, Esquivel respondió con un fuerte descargo contra la prensa: “No estoy hablando de Dalma, estoy hablando de la televisión argentina, que se mete en los temas de las personas, de los artistas que son personas también. Lo digo por ustedes, por los periodistas, por los programas de televisión argentina de espectáculos, que se meten en la vida de los demás. No tengo que hacer declaraciones. Soy una persona que trabaja responsablemente y con pasión. Respeto mucho a Claudia. No tienen por qué meterse en el medio entre las personas reales y los artistas”.

Al terminar la nota, Ángel de Brito salió al cruce de las declaraciones de la actriz: “La serie se mete en la vida de las personas porque están todos lucrando con las vidas privadas de Diego y de Claudia, con el aval de Maradona. No estás haciendo Hamlet, estás haciendo una ficción sobre personas reales y sus miserias. Ahí tiene la contradicción".

Cinthia: "Es Miss Simpatía porque la verdad es que está bastante antipática en la nota. No sé a qué se dedica o de qué vive porque cuando necesitan promocionar las obras de teatro vienen a los programas"

Karina Iavícoli también comentó: “Me llama la atención la reacción de Laura. Le criticaría que no esté enterada de los conflictos de Claudia en la vida real porque su personaje está basado en ella”.

Indignada, Andrea Taboada criticó: “Laura está enojada con los periodistas porque transmitimos lo que Claudia está haciendo y lo que dice Dalma. No entiende, calmate un poco, me parece que deberían informarte. ¿Por qué se enoja?”. Y Yanina Latorre respondió con ironía: “¡Porque es de esta camada de actrices cool!”.

Pero una de las más duras fue Cinthia Fernández, quien opinó: “Es Miss Simpatía porque la verdad es que está bastante antipática en la nota… No sé a qué se dedica o de qué vive, porque cuando necesitan promocionar las obras de teatro vienen a los programas”.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Laura EsquivelAngel de BritoAndrea TaboadaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit