ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tengo 11 llamadas perdidas": Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja

La cantante explicó la experiencia personal en la que se inspiró para escribir la canción.

15 de marzo 2023, 21:12hs
Tengo 11 llamadas perdidas: Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja
Tengo 11 llamadas perdidas: Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón presentó el nuevo videoclip Los Locos, en otro adelanto de su próximo álbum. La canción está inspirada en una experiencia personal: "Yo con locos no me vinculo más’”, advirtió en sus redes sociales para explicar el tema.

En el video, Jimena aparece dispuesta a casarse con un hombre, pero al tiempo descubre una faceta de él que no le gusta y termina la relación.

“Loco, resultaste ser otro loco. Si lo bueno dura tan poco, no pienso llorar. Otro loco, que no digan que los provoco, se me pegan ni bien los toco, siempre el mismo final”, dice la letra.

A QUIÉN ESTÁ DEDICADO EL TEMA LOS LOCOS

En su Instagram, Jimena contó detalles de aquella esperiencia: el hombre con quien salía tenía un asado con amigos, le pidió de verse después de esa cena y ella le dijo que antes la llamara, para ver si todavía estaba despierta.

"No atendí porque ya aprendí sobre los locos, me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre”.

“Se va al asado con los amigos. Yo me quedo dormida y a la madrugada me suena el timbre de mi casa. Miro la hora y tenía 11 llamadas perdidas. Yo dije: ‘Este tipo está loco’. No atendí porque ya aprendí sobre los locos, me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre”.

“A la mañana siguiente le digo: ‘Tengo 11 llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces a la madrugada, a menos que haya muerto alguien, yo con locos no me vinculo más’”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit