ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tengo 11 llamadas perdidas": Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja

La cantante explicó la experiencia personal en la que se inspiró para escribir la canción.

15 de marzo 2023, 21:12hs
Tengo 11 llamadas perdidas: Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja
Tengo 11 llamadas perdidas: Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, dedicado a una expareja
Seguinos en Google

Jimena Barón presentó el nuevo videoclip Los Locos, en otro adelanto de su próximo álbum. La canción está inspirada en una experiencia personal: "Yo con locos no me vinculo más’”, advirtió en sus redes sociales para explicar el tema.

En el video, Jimena aparece dispuesta a casarse con un hombre, pero al tiempo descubre una faceta de él que no le gusta y termina la relación.

“Loco, resultaste ser otro loco. Si lo bueno dura tan poco, no pienso llorar. Otro loco, que no digan que los provoco, se me pegan ni bien los toco, siempre el mismo final”, dice la letra.

A QUIÉN ESTÁ DEDICADO EL TEMA LOS LOCOS

En su Instagram, Jimena contó detalles de aquella esperiencia: el hombre con quien salía tenía un asado con amigos, le pidió de verse después de esa cena y ella le dijo que antes la llamara, para ver si todavía estaba despierta.

"No atendí porque ya aprendí sobre los locos, me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre”.

“Se va al asado con los amigos. Yo me quedo dormida y a la madrugada me suena el timbre de mi casa. Miro la hora y tenía 11 llamadas perdidas. Yo dije: ‘Este tipo está loco’. No atendí porque ya aprendí sobre los locos, me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre”.

“A la mañana siguiente le digo: ‘Tengo 11 llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces a la madrugada, a menos que haya muerto alguien, yo con locos no me vinculo más’”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit