ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Tendrías una noche con ella?": la picantísima pregunta a Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli y su sorprendente respuesta

El conductor fue sorprendido por una filosa consulta de Karina Iavícoli en Intrusos sobre la posibilidad de tener una vuelta con su ex.

29 de mayo 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: "¿Tendrías una noche furtiva con ella?"
Seguinos en Google

En Intrusos apareció Marcelo Tinelli para la firma de contrato de Marcelo Polino, el primer integrante de Bailando 2023 en confirmar su participación. Marixa Balli es uno de los nombres que quiere tener el conductor y en el ciclo quisieron saber si existe la posibilidad de una vuelta sentimental con la panelista de LAM.

“Marcelo, qué presente la tenés a Marixa. La nombraste recién”, deslizó la periodista. “Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?”, indagó. “Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM”, aseguró el animador, cómplice.

Mientras que el ciclo le preguntaban si él recordaba todas las anécdotas que cuenta la exvedette. “No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría”, afirmó.

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?".

LA TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI A MARCELO TINELLI SOBRE SU ROMANCECON MARIXA BALLI

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina, haciendo que Tinelli lance una divertida respuesta.

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, arrojó, entre risas.

Mientras que Polino le lanzó un picante consejo. “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”, le pidió, risueño.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarixa BalliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit