ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Tendrías una noche con ella?": la picantísima pregunta a Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli y su sorprendente respuesta

El conductor fue sorprendido por una filosa consulta de Karina Iavícoli en Intrusos sobre la posibilidad de tener una vuelta con su ex.

29 de mayo 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: "¿Tendrías una noche furtiva con ella?"
Seguinos en Google

En Intrusos apareció Marcelo Tinelli para la firma de contrato de Marcelo Polino, el primer integrante de Bailando 2023 en confirmar su participación. Marixa Balli es uno de los nombres que quiere tener el conductor y en el ciclo quisieron saber si existe la posibilidad de una vuelta sentimental con la panelista de LAM.

“Marcelo, qué presente la tenés a Marixa. La nombraste recién”, deslizó la periodista. “Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?”, indagó. “Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM”, aseguró el animador, cómplice.

Mientras que el ciclo le preguntaban si él recordaba todas las anécdotas que cuenta la exvedette. “No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría”, afirmó.

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?".

LA TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI A MARCELO TINELLI SOBRE SU ROMANCECON MARIXA BALLI

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina, haciendo que Tinelli lance una divertida respuesta.

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, arrojó, entre risas.

Mientras que Polino le lanzó un picante consejo. “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”, le pidió, risueño.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarixa BalliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit