ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"En la televisión no hay buena gente"

Mañana a las 22.30 vuelve a la pantalla TVR. En esta nota, distendidísimos, sus conductores cuentan novedades, opinan sobre guerras peleas mediáticas "no propias" y se dan besitos. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Una historia de encuentros y desencuentros entre dos conductores famosos. Porque Sebastián conduce no sólo . Sebastián conduce también su auto pero se olvida dónde lo dejó. No lo encuentra ni a la tarde ni a la noche. No lo encuentra nunca. Tampoco lo encuentra a Gabriel. A Gabriel, el otro conductor de TVR, que está conduciendo para llegar a la nota. Y está llegando quince minutos tarde. No encuentra la entrada del edificio. Se supone que no sabe si tiene que entrar por Conde o por Freire. Entonces, Sebastián llama a Gabriel para ubicarlo, finalmente. Lo putea con cariño. Dale boludo, le dice. Y se va a hablar con su hija por el teléfono. Ella le da bola, lo atiende. Cinco minutos después, aparece el otro, Gabriel, que encontró la salida o la entrada y entonces, saluda, nos saluda, corriendo y se va a hacer pis. Creemos que encontró el baño.

Son las nueve de la noche y están (estamos) todos cansados. Hay que ponerle el cuerpo y las neuronas a la nota. Mañana llega TVR nuevamenta a la tele y bien merece promoción. Después de todos, hace rato sabemos que el ciclo lo vale. Según cuentan, "en esta temporada número once, seguirán los informes y los resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte y sobre todo lo que pasó en la semana". Además, se estrenarán nuevas secciones: "Internet registrada", donde se mostrarán momentos inéditos sobre la tele mundial levantados de la web; "Historieta de un país", informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana y "Entrevistas registradas", una sección sobre las mejores entrevistas televisivas.

Falta poco, mañana, si Sebas encuentra el auto y Gabriel la puntualidad, estarán ambos al frente del programa con los registros más felizmente pretensiosos de la televisión.

Más notas sobre Espectáculos

Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit