ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica "anti covid" de Moria Casán para sacarse selfies con el público: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

La diva buscó la manera de agasajar a los espectadores de Brujas manteniendo los recaudos sanitarios pertinentes.

16 de febrero 2021, 20:18hs
Moria Casán y una original ténica para sacarse selfies con el público en tiempos de pandemia: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

Son muchos los recaudos que se tuvieron en cuenta para volver a abrir las puertas de los teatros y que los artistas puedan subirse a los escenarios para que el público disfrute de sus espectáculos. Y en medio de los métodos para evitar el contagio del coronavirus, Moria Casán sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores sin riesgos.

Como a la salida de cada función de la obra Brujas, la diva es esperada por muchas personas que buscan saludar a la figura y obtener una foto junto a ella. Para eso, la artista ideó un plan ¿qué copiaran sus colegas?

“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg (empresario teatral)”, escribió en Twitter.

Además, en sus redes, la capocómica compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris posando para que la gente que fue a verla pueda tomare una selfie junto a ella.

¡Una técnica para implementar!

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit