ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista que conocía a Guido Kaczka del barrio lo puso en aprietos: "Comentan cositas de vos; hay historias raras"

Un participante que iba al mismo club que el conductor de Bienvenidos a bordo en Villa Luro logró incomodarlo con unas sugerentes frases.

04 de junio 2020, 23:23hs
Un taxista que conocía a Guido Kaczka del club lo puso en aprietos: "Comentan cositas de vos"

Cada noche Guido Kaczka y los taxistas que participan en Bienvenidos a bordo por increíbles premios y mucho dinero mantienen un divertido ida y vuelta con conversaciones cómplices y hasta chistes en vivo.

Sin embargo, uno de los concursantes logró poner en aprietos al conductor al revelar que es oriundo de Villa Luro, barrio donde creció: “¿A qué club ibas vos?”, quiso saber el presentador. A lo que Alejandro Galeano, que hace 24 años que está en la profesión, respondió: “Soy socio de amigos de Villa Luro”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia comenzaron a nombrar a personas que también asistían al mismo centro recreativo y Kaczka no ocultó su asombro: “¡Me vuelvo loco!”, disparó, visiblemente movilizado.

Pero la risa se convirtió en un momento de incomodidad cuando Alejandro se sinceró en vivo: “Hay cositas que se comentan de vos. Hay historias raras”. Y pese a que Guido quiso saber a qué se refería, el señor prefirió el misterio: “Soy ciego, sordo y mudo”.

“Estoy seguro de que me bardearon y me da bronca porque en los clubes alguna cosa deben decir”, cerró Guido Kaczka, algo nervioso y divertido por lo sucedido.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit