Cada noche Guido Kaczka y los taxistas que participan en Bienvenidos a bordo por increíbles premios y mucho dinero mantienen un divertido ida y vuelta con conversaciones cómplices y hasta chistes en vivo.
Sin embargo, uno de los concursantes logró poner en aprietos al conductor al revelar que es oriundo de Villa Luro, barrio donde creció: “¿A qué club ibas vos?”, quiso saber el presentador. A lo que Alejandro Galeano, que hace 24 años que está en la profesión, respondió: “Soy socio de amigos de Villa Luro”.
En ese momento, los protagonistas de esta historia comenzaron a nombrar a personas que también asistían al mismo centro recreativo y Kaczka no ocultó su asombro: “¡Me vuelvo loco!”, disparó, visiblemente movilizado.
Pero la risa se convirtió en un momento de incomodidad cuando Alejandro se sinceró en vivo: “Hay cositas que se comentan de vos. Hay historias raras”. Y pese a que Guido quiso saber a qué se refería, el señor prefirió el misterio: “Soy ciego, sordo y mudo”.
“Estoy seguro de que me bardearon y me da bronca porque en los clubes alguna cosa deben decir”, cerró Guido Kaczka, algo nervioso y divertido por lo sucedido.
¡Qué momento!