ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tauro, picante con la China Suárez por su separación de Vicuña: "Me desmintieron pero yo dije que él extrañaba la vida familiar con Pampita"

La periodista de Intrusos recordó su cruce con la actriz, quien la contradijo tajantemente sobre sus crisis de pareja.

27 de noviembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La China Suárez decidió terminar con los rumores sobre su separación de Benjamín Vicuña y confirmó la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, reveló la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

En Intrusos tocaron el tema y recordaron que Marcela Tauro se enfrentó muy fuerte con la China luego de que la periodista contara que estaba en crisis con Vicuña y que el actor supuestamente le envió un mensaje a su ex, Pampita, diciendo que extrañaba la vida familiar con ella.

"En ese momento lo que yo dije y que me desmintieron todos es que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije a Pampita, dije la vida con Pampita. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro"

Indignada, Suárez hizo un fuerte descargo en ese momento: “Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Con la confirmación de la ruptura, Tauro dijo: “Más o menos dije lo mismo que dice ahora Ángel de Brito. En ese momento lo que yo dije y que me desmintieron todos es que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije a Pampita, dije la vida con Pampita. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro”, haciendo referencia a que incluso en el ciclo de la top bromearon con el tema.

"Yo aprendí una cosa con los años: si te contestan es porque le importás, sino no te contestan. Y aparte te da entidad"

Picante, agregó: “Mirá, yo aprendí una cosa con los años: si te contestan es porque le importás, si no, no te contestan. Y aparte te da entidad”.

Tauro también recordó el móvil que la China dio a Intrusos tras el escándalo del motorhome con Pampita: “Bueno, a ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo 'juro por mi hija', nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija. Ese móvil fue a pedido de ella porque se le caían los auspiciantes por la fama que tiene Pampita”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit