ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tauro, picante con la China Suárez por su separación de Vicuña: "Me desmintieron pero yo dije que él extrañaba la vida familiar con Pampita"

La periodista de Intrusos recordó su cruce con la actriz, quien la contradijo tajantemente sobre sus crisis de pareja.

27 de noviembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez decidió terminar con los rumores sobre su separación de Benjamín Vicuña y confirmó la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, reveló la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

En Intrusos tocaron el tema y recordaron que Marcela Tauro se enfrentó muy fuerte con la China luego de que la periodista contara que estaba en crisis con Vicuña y que el actor supuestamente le envió un mensaje a su ex, Pampita, diciendo que extrañaba la vida familiar con ella.

"En ese momento lo que yo dije y que me desmintieron todos es que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije a Pampita, dije la vida con Pampita. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro"

Indignada, Suárez hizo un fuerte descargo en ese momento: “Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Con la confirmación de la ruptura, Tauro dijo: “Más o menos dije lo mismo que dice ahora Ángel de Brito. En ese momento lo que yo dije y que me desmintieron todos es que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije a Pampita, dije la vida con Pampita. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro”, haciendo referencia a que incluso en el ciclo de la top bromearon con el tema.

"Yo aprendí una cosa con los años: si te contestan es porque le importás, sino no te contestan. Y aparte te da entidad"

Picante, agregó: “Mirá, yo aprendí una cosa con los años: si te contestan es porque le importás, si no, no te contestan. Y aparte te da entidad”.

Tauro también recordó el móvil que la China dio a Intrusos tras el escándalo del motorhome con Pampita: “Bueno, a ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo 'juro por mi hija', nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija. Ese móvil fue a pedido de ella porque se le caían los auspiciantes por la fama que tiene Pampita”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit