ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara: ¡una calavera!

El ex de Érika Mitdank compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja el feliz presente que vive la pareja.

24 de agosto 2016, 18:12hs
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó el nacimiento de la relación entre Juliana Giambroni (27), la exesposa de Mariano Martínez (37), y Matías Di Chiara (31), quien se hizo conocido cuando salía con Érika Mitdank (26), la pareja decidió llevar adelante este amor y compartieron lindos momentos, viajes… ¡y hasta un tatuaje!

Así se pudo comprobar a través de la foto que publicó Di Chiara a través de su cuenta personal de Instagram, donde se ven los brazos de ambos tatuados con una calavera: la de la modelo lleva un moño y florcitas, mientras que la del galán viste una galera y tiene en su interior diferentes formas dibujadas. Además, el enamorado hombre tituló la fotografía con una frase romántica: "Juntos para toda la vida".

De esta manera, la mamá de Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Martínez, y su novio, volvieron a dar muestras de su apasionado amor, tal como cuando blanquearon en mayo de este año con una postal donde se los ve besándose.

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit