ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos recién nacidos: "Fue muy duro"

La mediática, que siempre había soñado con convertirse en mamá, atravesó el momento más triste de su vida en 2016.

22 de octubre 2021, 11:31hs
Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos
Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos
Seguinos en Google

A 20 años de su paso por Gran Hermano, Tamara Paganini charló con Carmen Barbieri en Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine, sobre el momento más triste que tuvo que atravesar: la muerte de sus mellizos recién nacidos.

"Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado con un nene y una nena. A los dos meses me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza y que cuando naciera se iba a morir", contó.

Acto seguido, habló de cómo atravesó los meses previos al fallecimiento de sus tan buscados bebés.

"Sabiendo que se iba a morir. Vitorio pateaba y todo, pero sólo podía vivir estando dentro mío. Y Donatella sucedió que tuve picos de presión que oprimieron el cordón umbilical y obligó a que naciera antes; no llegó a que se le desarrollaran del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7", así continuó Tamara con su desgarrador testimonio.

Y siguió haciendo memoria: "La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que se fue. Fue muy duro y lo cuento por arriba".

Antes de cerrar, remarcó que pudo salir adelante gracias al amor de su pareja, con quien está hace una década.

"Si no hubiese estado mi pareja yo creo que... Fue mi sostén y llevamos 10 años con Sebastián. Pensé intentar ser madre, pero me di cuenta que después de verlos no quería pasar por algo como lo que pasaron mis viejos de verme con su nieta muerta en brazos”, cerró sobre el peor momento que tuvo que atravesar en 2016.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit