ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos recién nacidos: "Fue muy duro"

La mediática, que siempre había soñado con convertirse en mamá, atravesó el momento más triste de su vida en 2016.

22 de octubre 2021, 11:31hs
Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos
Tamara Paganini, ex Gran Hermano, recordó el momento en que perdió a sus mellizos
Seguinos en Google

A 20 años de su paso por Gran Hermano, Tamara Paganini charló con Carmen Barbieri en Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine, sobre el momento más triste que tuvo que atravesar: la muerte de sus mellizos recién nacidos.

"Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado con un nene y una nena. A los dos meses me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza y que cuando naciera se iba a morir", contó.

Acto seguido, habló de cómo atravesó los meses previos al fallecimiento de sus tan buscados bebés.

"Sabiendo que se iba a morir. Vitorio pateaba y todo, pero sólo podía vivir estando dentro mío. Y Donatella sucedió que tuve picos de presión que oprimieron el cordón umbilical y obligó a que naciera antes; no llegó a que se le desarrollaran del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7", así continuó Tamara con su desgarrador testimonio.

Y siguió haciendo memoria: "La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que se fue. Fue muy duro y lo cuento por arriba".

Antes de cerrar, remarcó que pudo salir adelante gracias al amor de su pareja, con quien está hace una década.

"Si no hubiese estado mi pareja yo creo que... Fue mi sostén y llevamos 10 años con Sebastián. Pensé intentar ser madre, pero me di cuenta que después de verlos no quería pasar por algo como lo que pasaron mis viejos de verme con su nieta muerta en brazos”, cerró sobre el peor momento que tuvo que atravesar en 2016.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit