ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel

La joven compartió un contundente video en las redes después de que el cantante enfrentara rumores de infidelidad con su bailarina.

01 de septiembre 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Tamara Báez y su posteo tras las repercusiones por el video de L-Gante y una supuesta amante saliendo de un hotel: "Dos semanas para el cumple de mi bebita"
Seguinos en Google

Un video de L-Gante que lo mostraría saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que formó parte de su último videoclip y que rápidamente fue señalada como tercera en discordia, despertaron rumores de crisis y separación con Tamara Báez, con quien tiene a su beba, Jamaica.

Y en medio de las repercusiones y todo tipo de especulaciones, la joven recurrió a las redes para compartir un contundente video desde la intimidad de su hogar.

“Dos semanas para el cumple de mi bebita. Mañana, book de fotos”, escribió en el posteo en el que se la ve con su niña en una cama mientras duerme plácidamente.

"Dos semanas para el cumple de mi bebita. Mañana, book de fotos".

De esta manera, Tamara prefirió no hacer comentarios sobre la nueva polémica que incluye al artista y otra mujer, y hacer hincapié en la felicidad por el festejo de su hija.

Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel
Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel

Foto: Captura de Instagram Stories

TAMARA BÁEZ HABLÓ DE LOS TRASCENDIDOS DE EMBARAZO EN MEDIO DE LA CRISIS CON L-GANTE

Tamara Báez aclaró en las historias de sus redes sociales que no está embarazada tras ser consultada al respecto en medio de los rumores de crisis con L-Gante.

“No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no”, dijo la mamá de Jamaica.

Tamara explicó esto en su cuenta oficial de Instagram porque pasó por un problema de salud por el que tuvo que ser asistida y de ahí nacieron los trascendidos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLuli Romero

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit