ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel

La joven compartió un contundente video en las redes después de que el cantante enfrentara rumores de infidelidad con su bailarina.

01 de septiembre 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Tamara Báez y su posteo tras las repercusiones por el video de L-Gante y una supuesta amante saliendo de un hotel: "Dos semanas para el cumple de mi bebita"

Un video de L-Gante que lo mostraría saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que formó parte de su último videoclip y que rápidamente fue señalada como tercera en discordia, despertaron rumores de crisis y separación con Tamara Báez, con quien tiene a su beba, Jamaica.

Y en medio de las repercusiones y todo tipo de especulaciones, la joven recurrió a las redes para compartir un contundente video desde la intimidad de su hogar.

“Dos semanas para el cumple de mi bebita. Mañana, book de fotos”, escribió en el posteo en el que se la ve con su niña en una cama mientras duerme plácidamente.

"Dos semanas para el cumple de mi bebita. Mañana, book de fotos".

De esta manera, Tamara prefirió no hacer comentarios sobre la nueva polémica que incluye al artista y otra mujer, y hacer hincapié en la felicidad por el festejo de su hija.

Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel
Tamara Báez hizo un posteo tras el video de L-Gante con una supuesta amante en un hotel

Foto: Captura de Instagram Stories

TAMARA BÁEZ HABLÓ DE LOS TRASCENDIDOS DE EMBARAZO EN MEDIO DE LA CRISIS CON L-GANTE

Tamara Báez aclaró en las historias de sus redes sociales que no está embarazada tras ser consultada al respecto en medio de los rumores de crisis con L-Gante.

“No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no”, dijo la mamá de Jamaica.

Tamara explicó esto en su cuenta oficial de Instagram porque pasó por un problema de salud por el que tuvo que ser asistida y de ahí nacieron los trascendidos.

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

LGanteTamara BáezLuli Romero

Más notas sobre Espectáculos

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

Gonzalo Gerber se hartó de Nico Vázquez y Dai Fernández (Instagram)
NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit