ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez contó qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez

La expareja del cumbiero se refirió en Argenzuela a cómo surgió la relación de su ex con la mediática.

09 de octubre 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez
Seguinos en Google

El conflicto entre L-Gante y Tamara Báez, luego de que ella lo acusó de haber entrado a su casa y quitarle varias pertenencias, hizo que la exnovia del cumbiero hablé con Jorge Rial en su ciclo de TV. Allí fue muy fuerte contra su ex y comparó a Wanda Nara con la China Suárez.

“¿Sentís que esto es definitivo? Porque uno siente que por ahí L-Gante está deslumbrado con el mundo de Wanda y ella en algún momento se va a ir, es otro mundo”, lanzó el conductor en Argenzuela. “Sí, totalmente”, señaló la joven, quien ya le había dedicado duras frases a la exesposa de Mauro Icardi. 

“Claro, pero yo no quiero saber más nada. Ya estuve esperando todo un año para tener una familia unida, como lo soñamos y planeamos pero no se dio. Ya está. El duelo lo pasé en la relación”, aseveró Tamara, quien junto al cantante son padres de Jamaica.

"Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos".

TAMARA BÁEZ REVELÓ LAS PICANTES FRASES QUE L-GANTE LE DECÍA SOBRE WANDA NARA

“Cuando nació mi hija estábamos bien. Después cambiaron mucho las cosas. Aparecieron los videos y eso me hacía muy mal. Él me negaba siempre todo y volvíamos hasta que yo dije basta. No puedo seguir creyendo”, dijo, sobre la separación.

“¿Coincidís en quiénes ponen a Wanda en el lugar de la China?”, indagó Damián Rojo y ella fue radical. “Totalmente. Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos”, arrojó, filosísima.

“Él mismo me mostraba. ‘Uy, mirá me reaccionó a esto, me reaccionó a lo otro’. Él me decía que es una persona grande. ‘La vi en persona y no es lo que parece’. Esos comentarios tenía, entonces yo no dudaba ni un poco”, contó

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGanteArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit