ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez contó qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez

La expareja del cumbiero se refirió en Argenzuela a cómo surgió la relación de su ex con la mediática.

09 de octubre 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez
Seguinos en Google

El conflicto entre L-Gante y Tamara Báez, luego de que ella lo acusó de haber entrado a su casa y quitarle varias pertenencias, hizo que la exnovia del cumbiero hablé con Jorge Rial en su ciclo de TV. Allí fue muy fuerte contra su ex y comparó a Wanda Nara con la China Suárez.

“¿Sentís que esto es definitivo? Porque uno siente que por ahí L-Gante está deslumbrado con el mundo de Wanda y ella en algún momento se va a ir, es otro mundo”, lanzó el conductor en Argenzuela. “Sí, totalmente”, señaló la joven, quien ya le había dedicado duras frases a la exesposa de Mauro Icardi. 

“Claro, pero yo no quiero saber más nada. Ya estuve esperando todo un año para tener una familia unida, como lo soñamos y planeamos pero no se dio. Ya está. El duelo lo pasé en la relación”, aseveró Tamara, quien junto al cantante son padres de Jamaica.

"Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos".

TAMARA BÁEZ REVELÓ LAS PICANTES FRASES QUE L-GANTE LE DECÍA SOBRE WANDA NARA

“Cuando nació mi hija estábamos bien. Después cambiaron mucho las cosas. Aparecieron los videos y eso me hacía muy mal. Él me negaba siempre todo y volvíamos hasta que yo dije basta. No puedo seguir creyendo”, dijo, sobre la separación.

“¿Coincidís en quiénes ponen a Wanda en el lugar de la China?”, indagó Damián Rojo y ella fue radical. “Totalmente. Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos”, arrojó, filosísima.

“Él mismo me mostraba. ‘Uy, mirá me reaccionó a esto, me reaccionó a lo otro’. Él me decía que es una persona grande. ‘La vi en persona y no es lo que parece’. Esos comentarios tenía, entonces yo no dudaba ni un poco”, contó

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGanteArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
SU PALABRA

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit