ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez contó qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez

La expareja del cumbiero se refirió en Argenzuela a cómo surgió la relación de su ex con la mediática.

09 de octubre 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez
Seguinos en Google

El conflicto entre L-Gante y Tamara Báez, luego de que ella lo acusó de haber entrado a su casa y quitarle varias pertenencias, hizo que la exnovia del cumbiero hablé con Jorge Rial en su ciclo de TV. Allí fue muy fuerte contra su ex y comparó a Wanda Nara con la China Suárez.

“¿Sentís que esto es definitivo? Porque uno siente que por ahí L-Gante está deslumbrado con el mundo de Wanda y ella en algún momento se va a ir, es otro mundo”, lanzó el conductor en Argenzuela. “Sí, totalmente”, señaló la joven, quien ya le había dedicado duras frases a la exesposa de Mauro Icardi. 

“Claro, pero yo no quiero saber más nada. Ya estuve esperando todo un año para tener una familia unida, como lo soñamos y planeamos pero no se dio. Ya está. El duelo lo pasé en la relación”, aseveró Tamara, quien junto al cantante son padres de Jamaica.

"Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos".

TAMARA BÁEZ REVELÓ LAS PICANTES FRASES QUE L-GANTE LE DECÍA SOBRE WANDA NARA

“Cuando nació mi hija estábamos bien. Después cambiaron mucho las cosas. Aparecieron los videos y eso me hacía muy mal. Él me negaba siempre todo y volvíamos hasta que yo dije basta. No puedo seguir creyendo”, dijo, sobre la separación.

“¿Coincidís en quiénes ponen a Wanda en el lugar de la China?”, indagó Damián Rojo y ella fue radical. “Totalmente. Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos”, arrojó, filosísima.

“Él mismo me mostraba. ‘Uy, mirá me reaccionó a esto, me reaccionó a lo otro’. Él me decía que es una persona grande. ‘La vi en persona y no es lo que parece’. Esos comentarios tenía, entonces yo no dudaba ni un poco”, contó

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGanteArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit