ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez contó qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez

La expareja del cumbiero se refirió en Argenzuela a cómo surgió la relación de su ex con la mediática.

09 de octubre 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Tamara Báez reveló qué le decía L-Gante de Wanda Nara antes de su romance y la comparó con la China Suárez
Seguinos en Google

El conflicto entre L-Gante y Tamara Báez, luego de que ella lo acusó de haber entrado a su casa y quitarle varias pertenencias, hizo que la exnovia del cumbiero hablé con Jorge Rial en su ciclo de TV. Allí fue muy fuerte contra su ex y comparó a Wanda Nara con la China Suárez.

“¿Sentís que esto es definitivo? Porque uno siente que por ahí L-Gante está deslumbrado con el mundo de Wanda y ella en algún momento se va a ir, es otro mundo”, lanzó el conductor en Argenzuela. “Sí, totalmente”, señaló la joven, quien ya le había dedicado duras frases a la exesposa de Mauro Icardi. 

“Claro, pero yo no quiero saber más nada. Ya estuve esperando todo un año para tener una familia unida, como lo soñamos y planeamos pero no se dio. Ya está. El duelo lo pasé en la relación”, aseveró Tamara, quien junto al cantante son padres de Jamaica.

"Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos".

TAMARA BÁEZ REVELÓ LAS PICANTES FRASES QUE L-GANTE LE DECÍA SOBRE WANDA NARA

“Cuando nació mi hija estábamos bien. Después cambiaron mucho las cosas. Aparecieron los videos y eso me hacía muy mal. Él me negaba siempre todo y volvíamos hasta que yo dije basta. No puedo seguir creyendo”, dijo, sobre la separación.

“¿Coincidís en quiénes ponen a Wanda en el lugar de la China?”, indagó Damián Rojo y ella fue radical. “Totalmente. Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos”, arrojó, filosísima.

“Él mismo me mostraba. ‘Uy, mirá me reaccionó a esto, me reaccionó a lo otro’. Él me decía que es una persona grande. ‘La vi en persona y no es lo que parece’. Esos comentarios tenía, entonces yo no dudaba ni un poco”, contó

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezLGanteArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
DAÑOS COLATERALES

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit