ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de perseguirla por querer salir con otro hombre

La mamá de Jamaica Valenzuela habló con A la tarde y reveló nuevas internas con su ex.

03 de octubre 2022, 20:16hs
Video Placeholder
El testimonio de Tamara Báez sobre las presiones que soportaría por parte de L-Gante
Seguinos en Google

La denuncia de Tamara Báez contra L-Gante (Elián Valenzuela) por "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento" ocasionó que el cantante de Cumbia 420 salga a responder en A la tarde todas sus acusaciones.

Entre otras cosas, Elián aseguró que a su ex le entregaba un millón de pesos por semana, que ella guardaba y administraba, pero en un chat con Lucas Bertero en A la tarde, la joven no solo negó esas versiones, sino que también acusó a su ex de “perseguirla”.

En diálogo con Báez, Bertero señaló que la joven le dijo que L-Gante le dio 300 mil pesos en una ocasión, pero para cubrir seis meses. “Dice ‘¿Un millón de pesos me dio por semana? ¡Es mentira, por Dios! La plata de él estaba en la casa, pero jamás la toqué’”, leyó al aire.

TAMARA BÁEZ SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA A REBATIR LOS ARGUMENTOS DE L-GANTE Y LO ACUSÓ DE “PERSEGUIRLA”

“’¿Cipolla no quiere dar un millón por mes y él dice que me daba un millón por semana? ¡Caradura!’”, leyó en otro mensaje el panelista. “Encima, ni siquiera es un millón lo que le corresponde a Jamaica. Es el 30 por ciento de su sueldo y cobra umás de un millón por show, imagínate”, agregó la joven en otro intercambio.

Pero además, Tamara aseguró que L-Gante la tiene vigilada y no le permite rehacer su vida. “No se separó tranquilamente porque cuando yo quise verme con una persona, él me persiguió”, le contó a Bertero.

“Me dice que ella tiene todos los chats, muchísimas pruebas y que la relación se dio por terminada cuando empezó todo el run run con Wanda Nara, no hace cinco meses”, explicó el panelista de A la tarde para finalizar. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit