ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de perseguirla por querer salir con otro hombre

La mamá de Jamaica Valenzuela habló con A la tarde y reveló nuevas internas con su ex.

03 de octubre 2022, 20:16hs
Video Placeholder
El testimonio de Tamara Báez sobre las presiones que soportaría por parte de L-Gante
Seguinos en Google

La denuncia de Tamara Báez contra L-Gante (Elián Valenzuela) por "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento" ocasionó que el cantante de Cumbia 420 salga a responder en A la tarde todas sus acusaciones.

Entre otras cosas, Elián aseguró que a su ex le entregaba un millón de pesos por semana, que ella guardaba y administraba, pero en un chat con Lucas Bertero en A la tarde, la joven no solo negó esas versiones, sino que también acusó a su ex de “perseguirla”.

En diálogo con Báez, Bertero señaló que la joven le dijo que L-Gante le dio 300 mil pesos en una ocasión, pero para cubrir seis meses. “Dice ‘¿Un millón de pesos me dio por semana? ¡Es mentira, por Dios! La plata de él estaba en la casa, pero jamás la toqué’”, leyó al aire.

TAMARA BÁEZ SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA A REBATIR LOS ARGUMENTOS DE L-GANTE Y LO ACUSÓ DE “PERSEGUIRLA”

“’¿Cipolla no quiere dar un millón por mes y él dice que me daba un millón por semana? ¡Caradura!’”, leyó en otro mensaje el panelista. “Encima, ni siquiera es un millón lo que le corresponde a Jamaica. Es el 30 por ciento de su sueldo y cobra umás de un millón por show, imagínate”, agregó la joven en otro intercambio.

Pero además, Tamara aseguró que L-Gante la tiene vigilada y no le permite rehacer su vida. “No se separó tranquilamente porque cuando yo quise verme con una persona, él me persiguió”, le contó a Bertero.

“Me dice que ella tiene todos los chats, muchísimas pruebas y que la relación se dio por terminada cuando empezó todo el run run con Wanda Nara, no hace cinco meses”, explicó el panelista de A la tarde para finalizar. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit