ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de perseguirla por querer salir con otro hombre

La mamá de Jamaica Valenzuela habló con A la tarde y reveló nuevas internas con su ex.

03 de octubre 2022, 20:16hs
Video Placeholder
El testimonio de Tamara Báez sobre las presiones que soportaría por parte de L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia de Tamara Báez contra L-Gante (Elián Valenzuela) por "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento" ocasionó que el cantante de Cumbia 420 salga a responder en A la tarde todas sus acusaciones.

Entre otras cosas, Elián aseguró que a su ex le entregaba un millón de pesos por semana, que ella guardaba y administraba, pero en un chat con Lucas Bertero en A la tarde, la joven no solo negó esas versiones, sino que también acusó a su ex de “perseguirla”.

En diálogo con Báez, Bertero señaló que la joven le dijo que L-Gante le dio 300 mil pesos en una ocasión, pero para cubrir seis meses. “Dice ‘¿Un millón de pesos me dio por semana? ¡Es mentira, por Dios! La plata de él estaba en la casa, pero jamás la toqué’”, leyó al aire.

TAMARA BÁEZ SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA A REBATIR LOS ARGUMENTOS DE L-GANTE Y LO ACUSÓ DE “PERSEGUIRLA”

“’¿Cipolla no quiere dar un millón por mes y él dice que me daba un millón por semana? ¡Caradura!’”, leyó en otro mensaje el panelista. “Encima, ni siquiera es un millón lo que le corresponde a Jamaica. Es el 30 por ciento de su sueldo y cobra umás de un millón por show, imagínate”, agregó la joven en otro intercambio.

Pero además, Tamara aseguró que L-Gante la tiene vigilada y no le permite rehacer su vida. “No se separó tranquilamente porque cuando yo quise verme con una persona, él me persiguió”, le contó a Bertero.

“Me dice que ella tiene todos los chats, muchísimas pruebas y que la relación se dio por terminada cuando empezó todo el run run con Wanda Nara, no hace cinco meses”, explicó el panelista de A la tarde para finalizar. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit